Capítulo 28: Visitando el décimo Universo.
Tiempo después.
Tu planeta/ Habitación de Bills.Bills: 😡😡😡No es justo!!...soy una diosa y me tratan como una niña pequeña!!
Decía la Diosa del séptimo Universo la cual se encontraba recostada en una cama muy grande, color rosa, llena de almohadas de corazones y un peluche de gato chibi morado que se veía muy cómoda.
Koneko: Ya te dije que debes descansar...tienes cinco meses de embarazo y debes cuidarte.
Bills: Pero me siento bien!...No es para tanto...
Koneko: Claro...bolita chibi.
Bills: Que no estoy gorda!!...es mi bebé que crece cada ves mas...
Decía tocando su vientre y haciendo una linda rabieta mientras se ponía roja de la vergüenza de ver su orgullo pero feliz de saber que pronto será madre.
Leyla: Bien ya basta de tonterías y duerme un poco.
Bills: Obligarme!!.
Leyla: Bien...esta noche no cenaras y _____ te va a regañar por no obedecerlo.
Bills: Aja si....que?!!...no sean malas!
Koneko: Entonces?....
Bills: Bien...dormiré un poco antes de cenar.
Dijo para quedar dormida y las dos jóvenes, ángel y "sacerdotisa" salieron de la habitación y fueron a la cocina para preparar la cena.
Silica: Alguien a visto a mi Cheater?.
Wiss: A decir verdad no....creo que dijo que iría a realizar algo de gran importancia.
Planeta tierra/ Casa de Vegeta.
Locutor: y así termina este aplastante partido de fútbol, Brasil contra costa-Rica recibiendo una humillación por parte de los brasileños de 16-0...los vemos en la siguiente emoción en este su emisora fut-turama (😁).
Gohan: No mames!!...pinche costa-Rica pendejo!!....
_____: 😝😝A wevo puto!...les gane unas chelas cabrones!!.
Piccolo: 😒😒Fue suerte....
Decían ellos dos fastidiados entregandote unas veinte caguamas.
Krillin: 😋😋😙😙Sii!!!! Gane perras!!... haber intento de "Chobits" (les recomiendo ese anime) no te hagas el pendejo y caite con el Baró.
17: No vuelvas a decirme así mugre pelón o te mato😠😠.
Dijo enojado entregando una gran cantidad de dinero envuelto en cinta negra.
Goku: 😎😎Gane!!!! Ahora me cogere a Bulma como premio!.
Dijo corriendo a la habitación de la nombrada bajo la mirada de tristeza de Vegeta por haber apostado las nalgas de su vieja y tras unos segundos solo se escuchaban quejidos y gritos no tan altos pero audibles provenientes de la habitación matrimonial de ellos 😲👌👈 😰(el que entendió mis respetos).
Vegeta: 😬😬😢😢......
____: Hay que brindar cabrones!!...El pepino feo invita las chelas!!.
Todos: Si!!!
Piccolo:(con una vena en la frente) !!!!!
Dijeron para comenzar a pistear y después de un rato de haber tomado casi cinco caguamas por mono cayeron salvó tu inconscientes por ebrios.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.
FanfictionQué pasaría si después de que el universo siete pidiera como deseo revivir todos los universos...un Dios Hakai-Shin del U13 llegará a la tierra con el fin de saber del paradero de su hermano pequeño de nombre Kakaroto (Goku), descubrira que Goku sup...