Capítulo 31: La niña pervertida más inocente.

1.2K 61 25
                                    

Capítulo 31: La niña pervertida más inocente.


Universo 13/Tu planeta.

Bills: valla...nunca me voy a acostumbrar a ser teletransportada por Daishin a mi hogar...

Wiss: y que lo digas...bienvenida y como te fue?...

Bills: Pues...bien...supongo que no podré participar...

Kimi: Holi!!...

Wiss: Hay Dios...no, tu no..

Bills: he?...hola niña...que haces?.

Kimi: 😣Esperando para regañar a _____ por no pasar por mi e ir a la reunión....hablando de el...donde está?...

Bills: No lo sé...

Dijo buscándote de reojo por todos lados pero escucharon algo proveniente de las alturas y observaron caer un objeto a toda velocidad y estrellarse creando un cráter pequeño pero profundo a unos metros de ellas.

_____: Echen baja!!!!.....mierda!(te estrellas).

Wiss: mjmjmjmjm...

Bills: Amor!!!...deja de reírte y vamos con el!!.

Dijo furiosa para callar a la Ángel y las tres correr para auxiliarte y te llevaron inconsciente dentro del castillo.

Koneko: Hola!!..¿¿¿he???...que ke sucede a mi amo?.

Wiss: Se estrelló contra el suelo y está herido con mucha sangre....(voz baja)😛😛😛rica y exitante sangre de _____-kun.

Koneko: Bien... llevemoslo a mi habitación para que pueda curarlo.

Bills: tu?...No lo sé...ustedes que opinan chicas?.

Kimi: Por mi esta bien...ella es una sacerdotisa así que puede curar heridas mejor que cualquiera de nosotras.

Bills: Y tu Wiss?.

Wiss: (exitada)😛😛😛Como sabrá su sangre...

Koneko: Despierta!!(bofetada a Wiss).

Wiss: Aus!!...Ollé tonta Loli eso dolió!...además si escuchaba y estoy de acuerdo.

Koneko: Bien, vallamos rápido sólo miren como está...

_____: 😴😴😴😴putos mosquitos...💤💤💤💤

Todas: Corramos!!

Wiss: (pensando) Que bueno...no se dieron cuenta que no tengo ni idea de que hablaban jijiji...Ahora sólo tengo que seguirlas y no me regañaran.

Tu planeta/habitación de Koneko/horas después.

_____: Puaaaa!!!...pero que pinches bien dormí carajo...

Decías despertando haciendo unos pequeños estiramientos para notar que estabas en una cama con forma de rostro de gato con sábanas blancas y almohadas del mismo color.

¿?: Deja dormir...tontito...(ronroneo)grrrr...

¿?: Si...deje dormir amo...(ronroneo)grrrr...

Dijeron unas voces femeninas bajo de las sábanas para acurrucarse con ellas y de paso también en tu pecho una de cada lado, pudiste notar que sobresalía un poco de cabello morado lacio del lado derecho y cabello blanco como la misma nieve y portaba unas orejas gatunas del mismo color blanco del izquierdo,(sin albur👉)además pudiste sentir como unas colas muy cómodas se entrelazaban con la tuya de Sayán para sentir al instante una descarga eléctrica y comenzarse a manifestar una paz interior hacia ti muy agradable.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora