Capitulo 14: Mision secuestro y violacion...Recivan su castigo.

2.4K 105 9
                                    

Capitulo 14: Misión secuestro y violación...Reciban su castigo.


Planeta de la diosa Shampi/anotación de invitados.

Bills: Entonces di tu el plan Shin, ya que eres la autora de el- decia la diosa con una sonrisa en su ser.

Shin: Bien entonces el plan será el siguiente...iremos al planeta donde momentáneamente se encuentra _____-kun y haremos pasar a Bills cómo alguien que está herida, yo iré por el y lo llevaré para curarte Bills, junto a él, en ese instante entras en juego Wiss, con tus poderes de angel haras que se desmaye y lo llevaremos a un lugar muy lejano para que nadie pueda intervenir en nuestra labor...sencillo, conciso y con un margen de error de un 90% pero eso no nos impedirá que nos brinde de su cariño _____-kun- dijo la bella diosa creadora con tranquilidad y felicidad por saber qué hoy no pasas el día sin ser....pues...mejor sigamos con la historia.

Bills: Entonces dejemos de hablar y vamos!!-dijo mientras salía de la habitación muy emocionada y corriendo mientras las otras dos hacian lo mismo.

Planeta Sadala/ puesto de tacos.

Se encontraban tu y Goku echándose unos buenos tacos al pastor acá bien chido con su caguama para brindar y su asiento de primera categoria (la banqueta), todo estaba bien hasta que Goku empieza a preguntarte cosas que te pusieron algo nervioso y tuviste que hacer lo que cualquiera haria si te preguntarán cosas como...

Goku: Ollé wey...de donde fregados sacaste la feria para pagar esto- preguntaba Goku de manera virtuosa y con un lenguaje similar al tuyo ya que al estar más tiempo contigo se le pegó pero aún conservaba su inocencia.

______: pues...jejeje...digamos que un señor bien buena gente me prestó un poco de su dinero.

Flashback.

_____: Kokun...quédate acá un ratoncito mientras consigo feria ya que tú no tenías pinche pobre.

minutos después.

_____: Haber...llevo casi diez minutos pensado el como conseguir dinero y nada...a ver ese señor está en un cajero haber si me presta dinero.

Señor: No te preocupes...ya tengo el dine....

______; Órale puto o te caes con el varo o te corto los huevos- decías muy macabramente mientras estabas detrás del señor con una espada de Ki haciendo referencia a que le cortarlas a su amigo fiel.

Fin del Flashback

Goku: Bueno no quiero saber cómo lo conseguiste...llenar la panza de comida es llenar la panza y punto.-decia de manera alegre mientras sostenia su estómago que creció de manera exagerada.

_____: si verdad,(pensando) de la que me salve- pensabas con una gota de sudor en tu frente.

¿?: _____-Kun!!!, necesito tu ayuda!!- decía una bella dama con traje de Kaio-Shin mientras corría y tenía rostro de preocupación.

_____: aaa, eres tú Shin...que sucede, pasa algo malo?- decias un poco desconcertado por la forma en que venía la diosa.

Shin: Rápido!...Bills está herida y necesita que la ayudes!!- dijo la diosa con desesperación falsa pero que parecía real engañandote a ti y por supuesto al pende...digo, inocente del Kokun.

Goku: Está mal!!...vamos hermano a ayudarla!- decía el pelipunta algo preocupado.

______: Nel!, tú te quedas ya que debes hablar con el fideos de tu entrenamiento!!, obecede...yo ire a ver qué le sucede!!- dijiste muy preocupado ya que al fin de cuentas era tu hembra y tenías que cuidarla te gustará o no.

El Dios del universo 13: TuXMegaHarem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora