Hablemos de amor.
Creo que este es un tema que nunca he abarcado. El amor para mi es un vuelo que nunca ha despegado porque todavía no encuentro pasaje.
Y no es que le tema, en lo absoluto. Es solo que no se me ha presentado. Ya he dicho que apenas tengo amigos, menos voy a tener una pareja.
Aunque debo de asumir que después de tantos años de soledad no puedo imaginar mi vida con alguien, porque cuando la gente sola encuentra a alguien dedica su vida a mantener a esa persona consigo. Y es solo por enamorarse, somos unos crédulos en ello, pero ya es sabido por muchos que el amor no es eterno.
El amor viene, te enreda en sus garras y luego se va para ir a ilusionar a alguien más.
Las personas llegan a tu vida, y tu te puedes sentir de lo más feliz compartiendo con ella, haciendo cosas románticas y hablando de temas que a ambos les gusten sin saber que en algún momento más avanzado de la historia ya no quedará nada de que hablar. Y algunos se quedan porque se conforman con la costumbre. Y otros se van porque aman sentirse enamorados aunque no sea de la misma persona por toda su vida.
Pero así somos, unos crédulos enamorados. Buscamos sentir ese cosquilleo en el estómago y nos encanta que el corazón nos lata a mil por hora tan solo por sonreírle a esa persona.
Solo pensemos que hay alguien en este mundo justo ahora que se está enamorando. Hay otros que se hablan por primera vez. Otros dándose el primer beso. Otros teniendo la primera pelea. Otros pariendo al primer hijo. Y otros siendo maltratados física o psicológicamente por su supuesto enamorado.
Lo último es una porquería, y algunos siguen llamándole amor.
¿Será que no tenemos limites para amar?
#Seven.
@123teconozco comentó: Cuando quieras te hablo de amor... Y no pienses que será una porquería, llevo más de un mes queriéndote en serio.
Veintinueveavo mensaje sin respuesta.
@123teconozco ha posteado: A esta altura ya habéis leído mi post sobre lo vacío que me sentía estando rodeado de personas. Y en ese mismo post les he hablado de una persona.
Cada vez que ella escribe todo mi interior se inspira. Y esa soledad que me mantenía cautivo me abandona cada vez que la pienso, y es raro porque nunca he obtenido una respuesta de su parte.
A todos nos pasa, ¿verdad? Nos hemos sentido a gusto con personas que nunca nos han dirigido la atención, pero nosotros sentimos que sí y que hay algo entre él y yo que nos une de una forma u otra.
Mi amor es una chica anónima que escribe a diario historias y reflexiones que me llegan. Es esa la conexión que tenemos, es algo de palabras sin necesidad de que me conozca o yo a ella.
Siento que escribes para mi.
Siento que llenas mis vacíos.#TeVoyAEncontrar.
. .
Publiqué la historia hoy y tuvo un buen recibimiento así que en agradecimiento les dejo el tercer capítulo.Muchas gracias por leer y comentar, y si no es mucho pedir ayúdenme a compartir la historia para que más personas me lean.
❣❣
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Conozco
RomanceSomos el resultado de la internet. Y así mismo como todo pasa en nuestras pantallas, también nos enamoramos. A seven le gusta postear sus pensamientos desde el anonimato. Y diez es el mayor fan de seven, tanto así que se ha enamorado. ¿Que pasará cu...