|26|Desafío

129 53 22
                                    

#SEVEN#

Le gusta otra.

Sí, le gusta otra.

¿No hay nada de malo en eso, verdad? Si al final de cuentas no me pertenecía.

Pero, el hecho de que me dijera que se había enamorado de mí y que luego me haya rechazado de tal modo, me generaba un tremendo Déjà vu. Y me dolía tener que recordar el pasado.

¿Quién sería la chica afortunada de la que se había enamorado? ¿Y por qué tuvo que volver a su vida justo ahora?

¿Por qué no me fijé en él antes? Solo por tonta, porque él había llamado mi atención hace tiempo, pero aún así no quise enamorarme porque sabía que iba a sufrir. Sabía que llegaría este momento.

Comencé a reírme sola dando vueltas en mi cama cuando me puse a pensar que ni siquiera había sido la gran historia "de amor".

Solo fue una noche.

Entonces, ¿por qué?

No lo sé, quizás porque nunca me había sentido tan valiente como cuando estuve con él.

Nunca me sentí mas querida que cuando se había detenido a mirarme.

Había sentido una conexión con él que me había hecho difícil de ignorar.

¡Su sonrisa me había iluminado la vida!

Y me atreví, por primera vez me atreví a dejar todos mis miedos de lado por alguien, y resultó en nada.

Y quizás el problema era yo, quizás yo no era lo suficiente para él ni para nadie. Por eso me había pasado todo lo que me había pasado, y hasta las personas no se me acercaban porque era verdaderamente desagradable y lo acabo de notar.

Y lo que más me duele, es que mi madre tenía razón. Él no me quería, no de verdad, no de la manera en que juraba hacerlo.

Me quedé dando vueltas en mi cama, y repitiendo las palabras de mi madre una y otra vez.

¿Qué me diría cuando se enterara? Un tremendo "¡te lo dije", y eso de verdad me jodería. No soportaría que volviera a hablarme como si fuera el gran fracaso de su vida. Tenía que demostrarle que podía ser alguien a quien todos quisieran. Que podía ser importante. Que puedo ser una buena alumna, una buena persona, una buena hija.

Y también, que puedo hacer que él se enamore de mí.

Solo tengo que buscarlo.

¿Cómo? No tengo la menor idea. Pero si de algo estoy segura es que no me iba a rendir tan fácilmente, no esta vez.

Partí revisando la cuenta de cada uno de mis compañeros del colegio que cumplieran con las características de diez. También descarté a los que fueran de cursos más bajos porque... bueno, porque la voz de diez sonaba a alguien de mi edad. Aunque tampoco descarté del todo a los que iban un curso más abajo.

Así que cada vez las opciones se me fueron disminuyendo, hasta que quedé con veintiún posibles candidatos. Seguían siendo muchos, pero algo dentro de mí me decía que estaba buscando en los chicos correctos.

Descarté a los chicos que tenían novias, y centré mi mayor atención en los que yo consideraba tímidos.

Así que ahora tenía solo a catorce muchachos.

Y mañana mismo me encargaría de prestarles mi mayor atención. Porque sí o sí descubriría a mi chico misterioso y haría que este se enamorara de mí. Y era todo un desafío para una chica como yo.

. .
Gina irá con todo para descubrir a diez,
asies.

En el próximo capítulo volveremos al colegio, y se viene lo chido con nuestro chico misterioso.

Yo Te ConozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora