#SEVEN#
¿Qué no tenía la menor idea? El chico está confundido, eso es lo único que tiene claro.
¿Y si yo soy una de las chicas? O sea, ¿por qué otra razón solo me lo diría a mí?
Me miré en el espejo, y evalué toda las razones por las que Amori podría estar enamorado de mí. Pero, aunque me diera mil y una vueltas, no encontré nada. Ni siquiera teníamos una historia en el pasado que pudiera salir a flote. Nada. Entre él y yo no había nada.
¿Y razones por las que Amori pueda ser diez?
1. Amori dijo que estaba entre dos chicas.
2. Me dijo la mismas palabras que le dijo a seven "no quería romperle el corazón a nadie"
3. No dijo de quien estaba hablando.
4. Es un chico sentimental.
5. Quiere ser mejor persona de lo que aparenta, tal cual mencionó diez en uno de sus mensajes.¿Podrían ser simples coincidencias? Claro que sí.
Me sentía tan tonta pensando en su identidad, que pronto me encontré mirando sus publicaciones y sus mensajes, fijándome hasta en el más mínimo detalle.
A diez le gustaba otra chica, eso lo tenía claro, pero eso no significaba que no pudiéramos ser amigos, ¿cierto? Por lo tanto, aún puedo escribirle.
@seven: Hola, ¿y cómo te ha ido con la chica?
@123teconozco: ¿Realmente quieres saber? Pues mal, y no esperaba más.
@seven: ¿Por qué lo dices? Creí que te la jugarías por ella.
@123teconozco: No, ese nunca fue mi plan. Es algo complicado, yo le hice mucho daño, la alejé de mi vida y aún así me sigue gustando. Ahora solo disfruto de cruzar con ella unas pocas palabras, pero no quiero intentar nada. Me sentiría muy mal si vuelvo a romper su corazón.
Y otra vez esa frase... romper su corazón.
¡Romper su corazón!
@seven: Sabes, creo que ya sé quien eres.
@123teconozco: Creí que no querías que descubriéramos nuestra identidad. ¿Cuáles son las intenciones que tienes conmigo esta vez?
@seven: Solo amistad. ¿Hay algo malo en eso?
@123teconozco: Creí que me habías dicho que estabas cansada del dolor que te causaban las personas, pero aún así quieres ser mi amiga... ¿Por qué?
@seven: Quizás ese es mi defecto, que cuando alguien que quiero me hace daño, yo seguiré queriéndolo y estando siempre para él.
@123teconozco: ¿Y quién crees que soy?
@seven: Amori.
@123teconozco: Has fallado, pero sigue intentando, será divertido.
@seven: Yo te conozco, diez, solo me falta encontrarte.
Diez no respondió nada después de eso, así que me levanté para ir al colegio. Tuve la intención de dejarme el cabello suelto, porque según la abuela me veía más bonita así, y que me parecía a la hermana del abuelo.
Llegué al colegio, tarde como nunca antes. Marla no fue ese día a clases así que todo estuvo tranquilo. Ese día ni siquiera me asomé a la biblioteca por el miedo de que Amori o diez estuvieran por ahí. Mis primeras sospechas sobre su identidad me habían provocado todo un revoltijo. Amori era el tipo de todos, pero sería algo incómodo si realmente fuera él...
-¡Auch! -Grité cuando alguien tiró de mi cabello hacia atrás.
Me di una vuelta enfurecida y decidida a lanzar un puñetazo a quien quiera que fuera que me haya hecho eso, pero me quedé paralizada cuando vi a Rusher inclinado muy cerca de mí.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Conozco
RomanceSomos el resultado de la internet. Y así mismo como todo pasa en nuestras pantallas, también nos enamoramos. A seven le gusta postear sus pensamientos desde el anonimato. Y diez es el mayor fan de seven, tanto así que se ha enamorado. ¿Que pasará cu...