#DIEZ#
Me quedé boquiabierto cuando la puerta fue abierta, y es que Oliver, le había declarado su amor a mi Gina. Confesó haber estado enamorado de ella a lo largo de estos años, igual que yo. Ocultó su amor y la trató mal, igual que yo. Oliver era tan perfecto y tan bueno, que me sentí en una horrible desventaja.
¿Por qué lo elegiría a él y no a mí? Quizás por el mero hecho de que él si sabía lo que ella necesitaba. No permitió que ella le dijera que lo quería, porque sabía que antes de querer a alguien, tenía que quererse a sí misma.
¿Y yo? Yo era un total egoísta. Solo la quería para mí, siempre la quise para mí. Pero nunca me detuve a pensar en lo que ella quería, en lo que ella sentía.
Y si la analizo justo ahora, con los hombros decaídos, sus ojos llorosos y la voz temblorosa, solo puedo pensar en cuanta razón tiene Oliver, y la enorme diferencia entre él y yo.
Él quería su felicidad antes de cualquier cosa, quería que Gina se aprendiera a querer, y no le importaba verla conmigo si ella estaba feliz con eso. Y yo, en cambio, solo me había preocupado de lo mucho que la necesitaba en mi vida y de lo bien que me hacía, pero nunca de ella.
Oliver nos dio una última mirada, y siguió su camino lejos de nosotros. Me dificultó mirar a Gina, porque me sentí un completo tonto, superando mis anteriores récords.
-¿Cómo te ha ido? -Me preguntó. Su voz aún temblaba, y quería evitar lo más posible una conversación acerca de los sentimientos de quien decía ser su mejor amigo.
-Tenemos que hablar -Intenté sonreírle, pero fue tan falso que dejé de hacerlo.
-¿Es por Oliver?
-Es por todo.
Esta mañana había tenido la primera audiencia en el tribunal para presentar las pruebas en contra de mi madre, y ella igual se presentó. Intenté ser valiente al hablar, y evite su mirada lo mejor que pude, sin entrar en pánico.
Eres valiente, Rusher.
-Hablé con mi madre hoy -Bajé la mirada al mencionarla, su sola existencia me hacía débil.
-No sigas diciéndole madre a esa mujer -Gina sonrió, pero seguía incomoda.
-Ella... -Intenté decir, pero no sabía exactamente cómo-, Lo siento tanto -Cubrí mi rostro, sintiéndome inútil.
-Tranquilo, Rusher -Tomó mi cara entre sus manos-, Ella no va a hacerte daño.
-Te lo ha hecho a ti -Tomé aire, y mantuve mi mirada fija en mis manos-, Ella fue a tu casa el día en que tu abuela fue estrangulada. Quería hablar con tu madre pero...
-¿Qué estás diciendo? -Sus manos dejaron de tocarme, y entonces la miré.
-Hoy me quiso amenazar para que retirara la denuncia, y me dijo que si no lo hacía, entonces volvería a ir a tu casa y esta vez te mataría a ti como tenía planeado en un principio.
Aquel día, había querido ir a hacerle daño a Gina, para que así ella y su madre se alejaran de nosotros, pero al encontrarse solo con la abuela de Gina, no tuvo piedad alguna.
-Mi abuela... -Sus palabras eran cada vez más temblorosas-, Oh, demonios, ella quería matarme a mí y mi abuela...
-Ella la mató cuando intervino en su camino -Me sentía culpable, porque después de todo, seguía siendo el hijo de aquella mujer.
-Pero... No entiendo. ¿Y mi madre?
-Tu madre llegó demasiado tarde, y Samanta -Sí, Samanta-, le dijo que se fuera, porque sabía que le echarían la culpa de lo que había pasado, teniendo presente sus antecedentes.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Conozco
RomanceSomos el resultado de la internet. Y así mismo como todo pasa en nuestras pantallas, también nos enamoramos. A seven le gusta postear sus pensamientos desde el anonimato. Y diez es el mayor fan de seven, tanto así que se ha enamorado. ¿Que pasará cu...