#SEVEN#
Sábado
-¿Cómo que se ha ido? -Cuestionó Wally abrumado.
-Anoche cuando llegó, lo vi empacar su ropa, creí que estaría ordenando o algo así, pero esta mañana fui a despertarlo y no estaba...
Ivar se giró a verme, con los ojos llorosos y decaídos. Algo se encendió en ellos en un segundo, como si me hubiera reconocido sin nunca antes haberme visto.
-Gina... -Suspiró con melancolía-, Mi hermano... él...
-Tranquilo -Le pedí y me acerqué hasta él-, ¿Sabes dónde está?
-No -Arrugó su cara sin poder soportarlo, y al tenerme de frente, se tiró a mis brazos-, No quiero que se vaya. No quiero que me deje.
-Él volverá -Le aseguré correspondiendo a su abrazo, aunque por dentro estaba sintiendo el mismo miedo que él.
-Llamaré a la familia -Dijo Wally antes de tomar su celular y comenzar a llamar.
Domingo
Fui temprano a casa de Rusher, pero Wally me dijo que aún no regresaba. Tenía miedo de lo que le pudiera pasar estando a solas, así que salí a buscarlo en casa de sus amigos.
Al primer lugar al que fui, fue con Federico, dado que vivía cerca de mi casa, pero cuando golpeé a su puerta, salió un anciano a recibirme y me dijo que Federico no se encontraba allí.
La otra casa que conocía y que quedaba cerca, era la de Camila. Tomé otro colectivo y llegué a una bella mansión en el barrio alto de la ciudad. Una empleada me atendió, y luego entró para avisarle a Camila de mi llegada.
-¿Gina? -Preguntó desconcertada-, ¿Qué haces aquí un domingo por la mañana?
-¿Está Rusher contigo? ¿Has sabido algo de él en las últimas horas? No tengo mi celular y no tengo forma de preguntarle a alguien...
-Mandaré un mensaje por el grupo -Entró a su casa a buscar un abrigo, y luego salió cerrando la reja para acompañarme-, ¿Qué ha pasado con él?
-Se ha ido de su casa -Cubrí mi cara intentando mantenerme fuerte-, Son... muchas cosas. No lo entenderías. Pero Rusher no está bien.
-¿Y cuándo lo ha estado?
Le pidió a uno de sus hermanos que nos fuera a dejar a casa de Amori. De primero no le sentó bien teniendo en cuenta lo que había ocurrido entre él y su hermana, pero luego tomó las llaves del auto y nos autorizó a subir.
Amori vivía en un departamento en el centro de la ciudad. Cuando golpeamos a su puerta se quedó pasmado, especialmente mirando a Camila. Le expliqué la situación, y después de asegurarnos de que no estuviera escondiendo a su mejor amigo en el departamento, nos fuimos.
-¿Puedo ayudarlas a buscar?
-Tú no irás cerca de mi hermana -Le amenazó Aaron, y Camila le recriminó.
-Claro, sube.
Fuimos a casa de Ashley también, aunque tampoco obtuvimos éxito. Dijo que había recibido el mensaje, y que ante cualquier noticia que tuviera de él, nos avisaría.
-¡Oliver! -Golpeé a su puerta con fuerzas-, ¡Oliver!
-¿Que pasó? -Preguntó saliendo de casa todo desarmado y medio dormido-, ¿Qué hacen aquí?
-Rusher se ha ido de casa.
-¿Y yo qué culpa tengo? -Terminó de restregar sus ojos, y nos miró a los cuatro muy confundido-, ¿Sigo soñando?
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Conozco
RomanceSomos el resultado de la internet. Y así mismo como todo pasa en nuestras pantallas, también nos enamoramos. A seven le gusta postear sus pensamientos desde el anonimato. Y diez es el mayor fan de seven, tanto así que se ha enamorado. ¿Que pasará cu...