¡Esto es una locura!
¿Por qué justo el día que le boto refresco encima a Ashley, Seven tiene que subir hablando sobre eso?
¿Y si Seven es Ashley? Lo estuve pensando toda la noche. Mi chica ideal podría ser Ashley, la que ha sido mi compañera de curso durante diez años. Y eso sí que es una locura porque yo nunca he visto a Ashley más que cómo una amiga. Pero y si ella es...
El día de hoy decidí llegar temprano al colegio para poder hablar con Ashley y para poder tener la certeza de si ella era o no la misma chica a la que le he estado escribiendo todo este tiempo.
¿Y si lo fuera? ¿Qué haré en ese entonces?
La respuesta es nada. No haría nada.
Y creo que es esto a lo que me refiero al decir que me causaría una desilusión si la conociera en persona. Llevo mucho tiempo idealizando a una persona solo con lo que transmiten sus palabras, tanto que ahora tengo una posible falsa idea de lo que es ella en realidad.
Y si fuera Ashley...
-¡Ashley! -Le grité cuando la vi pasar por los pasillos. Ella me miró con emoción en sus ojos por lo cual preferí calmarme un poco antes de hablar.
-¿Vienes a pedirme disculpas por lo de ayer? No hay problema con eso, amigo.
-Sí y no. Bueno, perdóname por eso. Pero te quería decir otra cosa, o más bien preguntar...
Ashley me sonrió esperando que le dijera la pregunta, pero yo me quedé en completo silencio mirando con detención sus dientes perfectamente blancos. Y es que no, ella no podía ser seven. Ella jamás ocultaría su identidad y tampoco tendría esa apariencia. Y no lo digo porque encuentre a Ashley fea, lo digo porque la encuentro demasiado linda.
-¿No me vas a decir nada? ¿En qué estás pensando?
-Pienso que eres demasiado perfecta...
Y yo estoy buscando a una chica que no lo sea. El mundo no es tan pequeño como para que Ashley sea ella. Seven es una chica imperfecta, que reconoce sus errores y que no encuentra satisfacción en una cara bonita. Ella es más real de lo que podría ser cualquiera en este lugar.
-¿Es eso lo que te gusta? -Preguntó Ashley quien seguía atenta a mi desorientación en el tiempo y espacio.
-No, en realidad busco a alguien llena de defectos.
Me di la vuelta para volver a entrar en el salón, y evitando chocarme con la pequeñísima persona que iba saliendo.
-¿Por qué no te fijas por donde vas? -Pidió saber molesta-, Bueno, ¿qué más se podría esperar de ti?
-Pero si es mi querida mejor amiga Gina, ¿cómo estás? -Le sonreí solo para provocar que se enojase más, y con total confianza incliné mi cuerpo hacia ella para quedar a su misma estatura.
-No me vengas con tu falsa simpatía.
Gina recogió su móvil y siguió su camino, mientras que Ashley se volvía a poner por delante de mi.
-Ahí tienes a tu chica imperfecta.
Esquivé a Ashley y su comentario para volver a mi asiento junto a Camila. Creo que este será mi asiento por el resto del año, pero no me quejaba, Camila era una buena chica... pero quizás todos eran buenas personas para mi.
Uno de mis defectos es creer que nadie tiene una pizca de maldad en su interior. Por eso también me es fácil hacer amigos, pues no les pongo mayor problema a las personas que quieren estar en mi vida. De hecho, les abro la puerta y les sirvo el té. Pero pese a las atenciones que yo tengo con el resto, ellos muy rara vez se dan cuenta de mis sentimientos...
-Sigo diciendo que algo te pasa -Comentó Camila-, Estás distinto a otros años.
-Camila, ¿nosotros somos amigos?
-Supongo que sí.
Conozco a Camila desde primero medio, no somos de los que se hablan todos los días y se cuentan sus secretos más profundos, pero quizás hoy era un buen momento para eso. Quizás ella podría ayudarme a conquistar a seven.
Le miré directamente a los ojos para formar un ambiente serio y profesional-, ¿Cómo me puedo acercar sentimentalmente a una persona?
A Camila le dio gracia mi situación, así que creo que mi técnica para que se lo tomara en serio no funcionó. Quizás soy muy malo haciendo las cosas con seriedad.
-Perdón -Se disculpó cuando terminó de reír y se secó una pequeña lágrima-, Es que lo dijiste con tanta seriedad, y yo siempre creí que para ti todo era un juego.
-Pues tengo sentimientos, para que te vayas enterando.
-Entonces, ¿te gusta alguien? Es imposible de creer que a ti te guste alguien.
-No quiero entrar en detalles sobre mi vida amorosa, solo quiero un consejo de como me puedo acercar a una persona que... me gusta -Murmuré lo último con vergüenza.
-Lo único de lo que estoy segura es que no es de la forma en que lo acabas de hacer con Gina.
-¿Gina? ¿Qué tiene que ver Gina?
-¿No te gusta Gina?
-¡No! Yo me refería a alguien más. Gina odia y desprecia a todo el mundo, ella...
Ella no es como Seven.
Nadie se le iguala a Seven.
-Estoy enamorado de una chica que conocí por Internet. Ella escribe reflexiones sobre la vida y algunos temas que me interesan. Siento que ve el mundo con los mismos ojos que lo hago yo. Pero me es difícil escribirle, y de los mil mensajes que le he enviado, solo ha respondido a uno.
Solté un suspiro resignado y cerré los ojos esperando una respuesta, pero debido al silencio que guardó Camila volví a mirarla. Ella tenía la mirada perdida en un punto de la puerta, y sus mejillas estaban coloradas.
-Camila, ¿estás bien?
-Yo... yo creo...
-¿Estás respirando bien? -Pregunté preocupado. Parecía que la pobre iba a desmayarse en cualquier momento-, Cam...
-¡Lo siento! -Gritó de pronto. Su color pálido de piel volvió a ella y luego todos sus otros sentidos-, Creo que deberías tratar de llamar su atención del mismo modo, hablar de tus experiencias o cualquier cosa. Tú eres un chico ingenioso, se te dan bien las platicas.
Sí, tenía la razón.
¡Pero estamos hablando de amor y sentimientos! ¿Por qué será que soy tan débil con esto?
. .
Holis, ¿cómo les va?
¿Alguien más es débil si de amor se trata?Voten y comenten si les ha gustado, y tengan una hermosa semana👀❤
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Conozco
RomanceSomos el resultado de la internet. Y así mismo como todo pasa en nuestras pantallas, también nos enamoramos. A seven le gusta postear sus pensamientos desde el anonimato. Y diez es el mayor fan de seven, tanto así que se ha enamorado. ¿Que pasará cu...