Un poco de mí.
Un poco de mí es lo que más me piden compartir, pero aquello me aterra, y siempre me ha aterrado el pensar que no seré lo suficientemente buena, que no seré lo que todos piensan.
En la vida nos dedicamos a romper las espectativas de los demás, y la gran mayoría de veces nos culpamos por ello. Pero, ¿se han puesto a pensar que esa culpa no debería ser nuestra? La culpa debería ser dirigida a todos los que depositan espectativas en nosotros, porque son proyecciones futuras que tú nunca prometiste cumplir, pero te ves obligado a realizarla para no fallarle a los demás.
Es algo loco de pensar que también hemos sido los culpables de todas las desilusiones que nos hemos mandado, pues la otra persona no promete nada y aún así idealizas sus acciones.
Ahora ustedes quieren que les comparta un poco de mí, pero, ¿para qué? ¿Con qué buen motivo me justifican que quieren saber sobre la persona que está detrás de estas palabras? Lo único que quieren es verme a los ojos e identificarse conmigo, porque piensan que soy alguien perfecta, que lleva una buena vida y que sus ojos desbordan dulzura.
¿Qué pasa si no soy todo eso que siempre han pensado? Se van a desilusionar, y la culpa será mía.
Estoy cansada de desilusionar a las personas.
Estoy cansada de no cumplir espectativas
Estoy cansada de que la culpa sea mía.
¿Por qué no dejamos todo como está y nos dedicamos a pensar en nosotros mismos?
Dejen a esta pobre muchacha vivir en paz, pero sobre todo, dejen a todos vivir sus vidas sin restregarles en la cara que lo que son ahora en el presente no es suficiente.
#Seven.
@123teconozco comentó: Lo siento, creo que soy yo la persona que más insiste en conocerte, y quizás tengas razón. Quizás es el momento para quitarte esta presión de encima y dejar de insistir.
. .
Número 11
¿Diez de verdad dejará de insistir?
¿Dejará ir a la chica que ama?
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Conozco
RomanceSomos el resultado de la internet. Y así mismo como todo pasa en nuestras pantallas, también nos enamoramos. A seven le gusta postear sus pensamientos desde el anonimato. Y diez es el mayor fan de seven, tanto así que se ha enamorado. ¿Que pasará cu...