|06|Diez

209 81 25
                                    

@123teconozco: ¡Haz leído por primera vez uno de mis mensajes! No me sigas ignorando, sé que estás ahí...

@Seven: Siempre he estado aquí.

@123teconozco: ¡Oh Dios mío! Esto es más emocionante que la vez en que Leonardo Di Caprio le dio me gusta a uno de mis comentarios.

@Seven: ¿En serio él ha hecho eso? ¿Y qué le has comentado?

@123teconozco: Le expresé mi admiración por uno de sus proyectos para ayudar al mundo... él es un buen hombre.

@Seven: Lo es.

@123teconozco: ¿Cuál es el milagro de que por fin me hayas respondido? Han pasado unos tres meses desde que te envié el primer mensaje.

@Seven: No suelo responder los mensajes que me envían. Eso le da a las personas el poder de descifrar quien soy y prefiero mantenerlo en secreto.

@123teconozco: Lo sé. Pero para hablar con alguien no necesitas hablar de ti.

@Seven: La forma en que hablamos, como nos expresamos y nuestra percepción del mundo es todo lo que somos. Así que cuando hablas con alguien, lo quieras o no, siempre le hablarás de ti.

@123teconozco: Cada palabra que dices es indiscutible.

@Seven: ¿No crees que sería bueno empezar a cuestionar todo tu alrededor y no quedarte siempre con lo propuesto? El mundo es dinámico y está lleno de errores.

@123teconozco: Tienes razón.

@Seven: ¡Lo has hecho de nuevo!

@123teconozco: También tienes razón.

@Seven: No puedo creerlo, eres imposible.

@123teconozco: Lo imposible no existe. Bueno, creo que aquello fue lo único que me mantuvo con la esperanza de que me hablaras. Cada día me decía que era imposible que no me respondieras...

@Seven: El que la sigue, la consigue. Bien hecho... ¿cómo puedo llamarte?

@123teconozco: ¿Ya quieres mi número de celular? Eso es demasiado pronto, seven. Creo que tendrás que aguantar un poco tus deseos de escuchar mi armoniosa voz.

@Seven: ¡Oh, no! Has destruido mi más grande anhelo...

@123teconozco: Lo sé, lo sé. Pero para que no llores durante la noche te permitiré saber mi sobrenombre recién inventado. Llámame diez.

@Seven: ¿Diez? Es un buen número. ¿Tiene algún significado en especial?

@123teconozco: Es mi número del destino.

@Seven: ¿Qué es eso?

@123teconozco: Si quieres me puedes decir tu fecha de nacimiento y lo calculo por ti.

@Seven: ¡Ya me tengo que dormir! Mañana es mi primer día de clases.

@123teconozco: Mañana también es mi primer día. ¿Cuál es la probabilidad de que asistamos al mismo colegio?

@Seven: Ninguna. No he dicho nada de asistir al colegio. Un gusto hablar contigo, diez.

@123teconozco: ¿Seguiremos hablando por la mañana?

Mensaje recibido.

. .
¡Primera conversación!
Es un avance, ¿cierto?

Yo Te ConozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora