|25|Confundido

145 59 15
                                    

Usuario @123teconozco ha compartido una publicación privada.

Un seguidor más

¿Yo te conozco? Sí, estoy seguro.

Y quizás mañana cuando vuelva al colegio te vuelva a mirar la cara cientos de veces sin darme cuenta de que estás allí, de que siempre estuviste allí.

Deberá parecerte absurdo lo que te voy a decir, porque te había declarado mi más honesto amor, pero creo que nadie nunca estará a la altura de ella.

Si la notificación que me decía "tienes un nuevo seguidor" me hubiera llegado antes, me hubiera ido contigo sin dudarlo.

Pero llegaste tarde.

Y lo siento si de alguna forma te ilusione y rompí tus sentimientos, pero siento que esto se trata de una señal que no puedo ignorar.

Si te soy honesto, me gustas. Me gustas porque eres profunda, porque muestras tus sentimientos y porque tu humildad te hace grande. Y me hiciste sentir cosas que solo una persona me había hecho sentir antes.

Pero la noche en que nos vimos, y cuando hablaba contigo, solo podía pensar en ella. Siempre se trata de ella.

Porque ella es la primera chica que me gustó, y por quien me atreví a arriesgar demasiado. Y había pasado tanto tiempo sin ella, que cuando la tuve frente a frente, volvió a encender en mí una llama.

Una llama que nadie ha podido apagar.

Tengo el corazón dividido, porque por un lado está la chica misteriosa que me dio la mano sin temor a nada, y por el otro, la chica que me ha tocado lo más profundo de mi alma.

Una vez le rompí el corazón a ella por no ser claro con mis sentimientos, así que no pienso cometer el mismo error contigo.

Porque sinceramente, estoy más confundido que enamorado.

Y no mereces a alguien como yo, no mereces que un tonto te rompa el corazón.

#Diez

Yo Te ConozcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora