Canción del capítulo:
La plática con aquella mujer lo estaba aburriendo. No estaba cómodo allí y lo sabía. Sus pensamientos eran otros, le pertenecían a su vecina. Y aunque trató de borrarlos esa noche, fracaso.
Se encontraba bebiendo otra bebida con Yang mi, esta vez él había invitado. Apoyados en la baranda, podían observar toda la pista debajo de ellos. Había gente bailando, algunos saltando, otros charlando. Todos se estaban divirtiendo. La música sonaba fuerte cada vez más.
Sonó una canción conocida ante el público, ya que estos exclamaron un grito cuando comenzó. Jungkook, apoyado en las barandas, siguió observando la pista de baile debajo de él. Mucha gente, demasiada. Pero, sorpresivamente se encontró con unos ojos marrones que ya había visto antes. No era posible. Sacudió un par de veces su cabeza y volvió a volcarla hacia el medio de la pista. Era ella, no estaba viendo mal, ni era una ilusión. Era Chaeyoung.
La observo bailar por un rato. Joder, qué hermosa estaba. Su cuerpo se mezclaba con la música. Su movimiento de cabeza hacía que su cabello se agite varias veces por su cara. Y de repente ocurrió, cruzaron miradas. No lo pensó mucho. Rápidamente bajó las escaleras de metal, dirigiéndose a la pista inferior.
Ella seguía bailando al compás de la música. Pasan segundos, para que se dé cuenta que lo tenía frente suyo. Chaeyoung sigue bailando mirándole a los ojos y, en ese preciso instante, él se pierde en aquel marrón. Mudos y sonrientes bailan el uno junto al otro. Al ritmo de sus miradas, de sus ojos, de sus corazones. Chaeyoung se balancea.
Jungkook se le acerca. Puede oler su perfume. Ella alza las manos, se las pone delante de la cara y baila tras ellas, sonriente. Se ha rendido. Él la mira encantado. Es guapísima. No ha visto nunca unos ojos tan ingenuos. Esa boca suave, color pastel, esa piel aterciopelada. Todo en ella parece frágil pero perfecto.
Chaeyoung se siente perdida ante su mirada. No puede evitar sentirse atraída hacia él. El hormigueo en su estómago se hace presente otra vez. Se siente pequeña ante él, y sus ojos. Se olvida de todo.
-Chaeyoung- Jungkook le coge la mano, la atrajo hacia él. Le acaricia la cara.
-Jungkook-balbucea ella. Están muy próximos el uno con el otro. Ella se acerca más a él. Sus labios se unen, como si fuera en cámara lenta, como si la gente alrededor suyo no existiera. Sumergidos en aquel beso, y ante la exaltación de las personas que los rodeaban, ninguno de los dos quería separarse del otro.
Risas, bebidas y más besos continuaron. Se encontraban sentados en una mesa cerca de la pista. Él se inclina sobre ella lentamente y, estrechando su abrazo, la besó. Labios suaves y cálidos. Jungkook le pasa una mano por el pelo. Lo aparta dejando su cara al descubierto. Dejando ver aquella belleza en sus ojos, sus mejillas y labios. Otro beso.
-Chaeyoung, me traes loco.-confesó él. Ante esa declaración, Chaeyoung pasó sus manos por su cara, tratando de ocultar su rubor ocasionado por él. Este rió ante esa acción. No pensaba que la vería así de tímida.
De repente, una nueva canción resonó en los parlantes haciendo que ella se sobresaltara.
Closer de The Chainsmokers feat. Halsey.
- ¡Es mi canción preferida!- exclamó enérgicamente Chaeyoung. Y acto seguido, se levantó de la mesa, haciendo movimiento de bailes un poco exagerados. Jungkook no pudo evitar reír ante esto.
-Joder, hasta haciendo payasadas era hermosa-pensó.
-¡Jeon Jungkook!-gritó un poco exaltada. Sí, los tragos le estaban haciendo efecto. Ya no podía controlar su cuerpo con normalidad.
-¡Jeon!-lo llamó nuevamente, haciendo que algunos se den vuelta en consecuencia de sus gritos.
Jungkook sonrió. Se dirigió hacia ella y la rodeo con sus brazos, formando un cálido abrazo.
-Estás borracha- susurró él, haciendo que la castaña empiece a reír.
-Puede que sí-afirmó separándose un poco de él.
-Puede que no- continúo. Y con ambas manos, sujetó el rostro de su vecino.
-Wow, Jeon Jungkook, eres jodidamente sexy-habló, tratando de mantener su equilibrio. Sin embargo, no logró tener sus ojos abiertos. El, al notar esto, la sujetó firmemente de la cintura, logrando que no caiga al suelo.
Luego del viaje en taxi hacia su edificio, Jungkook, se encontraba subiendo por el ascensor con Chaeyoung en sus brazos. No le había costado mucho cargarla, ya que era liviana.
Chaeyoung entreabrió sus ojos, encontrándose con el perfil de su vecino. Extrañada lo observo un tiempo más. Se sentía segura con él, en sus brazos. Pesé a que quería seguir viéndolo, sus ojos le pesaban, así que cerrándolos nuevamente, se hundió en un profundo sueño.
Especial de 3 capítulos!!!
Espero que les haya gustado tanto como a mí. Los leo.
Besos y abrazos, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
[Rosekook]Playing With The Fire
Teen FictionMi madre siempre me decía que tenga cuidado con los chicos, porque el amor es como jugar con fuego, podemos salir heridos. Y puede que tenga razón, porque cuando te veo, en lugar de tener miedo, quiero lanzar todo de mi en tu mundo Nos estamos quema...