Canción del capítulo: (Acá les dejo este hermoso cover interpretado por Rosé.)
-Oh...disculpa, soy Chaeyoung.-habló de forma cortés. La rubia llevó una de sus miradas punzantes hacia ella.
-Un gusto.-contestó fríamente. Y como era de esperar, se levantó de la mesa en señal a irse de allí. Chaeyoung esperó a que la mujer se despidiera con una sonrisa amable y de disculpa, cuando se alejó lo suficiente como para no verla, ella se soltó de Jungkook relajando el cuerpo.
-¿Dónde te crees que vas, por qué te alejas tanto?
-Mmm... no sé, ¿quizás por qué se ha ido?-contestó.
-¿Y? Recuerda, hoy estamos tú y yo, sin juegos, somos adultos, vamos a comportarnos.-dijo Jungkook, bajando el tono hasta hablar en un susurro, mientras colocaba una mano en la parte baja de la espalda de su vecina, para acercarla a él- solos tu y yo... -murmuró.
La boca de Jungkook se unió a la suya en un beso tierno y sensual, un beso largo y prometedor, él se abrió paso con la lengua entre los labios de la chica y se adueñó de su boca, besándola con más intensidad. Sin darse cuenta, ella rodeó el cuello de Jungkook con los brazos, y se pegó a él.
Poco a poco el beso se hizo suave hasta que finalizó.
-Creo... -dijo él en un jadeo- que si seguimos así, no vamos a cenar.
Confundida y con la mente nublada por el deseo, Chaeyoung parpadeó varias veces, haciéndose consciente de la situación, del lugar en el que estaba y de lo que estaba haciendo.
El color escarlata resaltó en su hermoso rostro inundando sus mejillas. Y con cuidado se separó un poco de él, todo lo que Jungkook le permitió.
-No te alejes... no ahora.
A la muchacha se le encogió el estómago, un nudo se alojó en su vientre, y su corazón latió con fuerza.
No sabía que decir.
Abrió la boca, para volver a cerrarla, y a abrirla de nuevo, pero no sabía que decir, de nuevo unió sus labios. Jungkook la miró con una sonrisa. La noche iba bien, le gustaba.
Con un brazo rodeó la cintura de Chaeyoung y la pegó contra él, le gustaba sentirla cerca suyo, hundió su rostro en el cabello oscuro e inhaló su aroma, disfrutando de él, embriagándose.
-¿Quieres tomar algo antes de que vayamos a cenar? -preguntó él con un tono ronco en la voz.
-No, así está bien -contestó ella, devolviéndole el abrazo.
Salieron del bar, después de que Jungkook pagara la cuenta. Caminaron en silencio un rato por la calle a solas.
-¿Dónde me llevas a cenar?
-Ya verás...
El frío de la noche acarició sus cuerpos, y ella aprovechó para pegarse más a Jungkook, quien la abrazó. Las nubes comenzaron a desaparecer dejando un cielo limpio de estas. Pegados, caminaron dando pequeños pasos. La curiosidad mataba a Chaeyoung, ¿Dónde la llevaba? Iban a cenar, pero, ¿Dónde?
La curiosidad fue calmada, cuando poco después llegaron a una pequeña terraza, donde había puesta una mesa.
Antes de llegar a su casa, Jungkook, recibió una llamada de aquel restaurante al que había hecho su consulta. Le habían informado que la mesa pedida por él no iba a estar disponible y que solo le quedaban los lugares apartados de la terraza. Le explicaron el mismo procedimiento y las indicaciones del lugar. Y al parecer, brindaba la misma calidad pero esta vez en el exterior del mismo. Aún la vista al mar seguía en pie, pero desde un sitio más alto.
ESTÁS LEYENDO
[Rosekook]Playing With The Fire
Ficção AdolescenteMi madre siempre me decía que tenga cuidado con los chicos, porque el amor es como jugar con fuego, podemos salir heridos. Y puede que tenga razón, porque cuando te veo, en lugar de tener miedo, quiero lanzar todo de mi en tu mundo Nos estamos quema...