Canción del capítulo:
Pov's Chaeyoung.
Miré hacia Jungkook, que sonreía con su hermosa sonrisa. Note cómo se acercó más a mí. Movió su cabeza cerca de la mía y luego se detuvo, sus labios estaban a pocos centímetros de los míos. Me sentía ansiosa. Quería besarlo.
Trague saliva, y acorté distancia, presionando mis labios con los suyos. Levanté mis manos hacia su rostro, acariciando sus mejillas. Deslizó su lengua por mi boca, haciendo que un cosquilleo recorra mi cuerpo.
De repente, se alejó de mí. Lo miré extrañada. ¿Qué había sucedido? Note como se tensaba. Sentía que estaba por decirme algo.
Mis ojos seguían posados en él. Sus manos se deslizaron por las mías, acercándome hacia él. Llevando una hacia mi cabeza, corrió un mechón de cabello que obstaculizaba mi rostro. Mi piel parecía arder por donde me tocara.
-Me gustas Chaeyoung-habló Jungkook.
Me miró, esperando una respuesta por mi parte. O así lo sentía. Tarde unos segundos en asimilar esas palabras. Aquella confesión me había sorprendido. Sólo nos quedamos en silencio. No sabía que decir, así que me quedé callada.
-Me gustas en serio-siguió él.
Sentía como aquellas palabras atravesaban mi cuerpo con facilidad. Quería responderle pero solo conseguí quedarme inmóvil al hacerlo. No podía emitir palabra alguna. Lleve una de mis manos hacia mi pecho, frotando este. Respire hondo.
-Yo...-balbuceó. ¿Qué me ocurría? Desesperadamente lleve mis manos hacia su pecho, y tomando de su camiseta, lo acerque hacia mí. El al notar esto, acercó su cara hasta mi rostro y presionó sus labios nuevamente, haciendo que el cosquilleo volviera al instante.
Fin pov's Chaeyoung.
Los besos, junto a las caricias se fueron intensificando cada vez más. Sus respiraciones se agitaron rápidamente. Chaeyoung llevo sus brazos hacia el cuello de su vecino rodeándolo. Acto seguido, él movió sus manos hacia la pequeña cintura de la castaña, acercándose un poco más a su cuerpo.
Sin separar sus labios ni sus brazos, Chaeyoung comenzó a retroceder con sus piernas, él imitó su movimiento. En dirección a la habitación, y en medio de risas y más besos, llegaron hacia el borde de la cama.
Se separaron por falta de aire. Ambos sostenían la mirada en el otro. Hace rato que sus respiraciones habían cambiado de ritmo. Jungkook observó los labios de la castaña, hinchados y rojos. No les sorprendería que los suyos estén iguales. Se sentía enérgico, como si su cuerpo fuese a explotar. La quería. La deseaba, y mucho.
Chaeyoung empezó a tirar las mangas su vestido, haciendo que caiga al suelo con rapidez. A la vista de Jungkook, su vecina se encontraba cubierta solo con su ropa interior de encaje. Este apretó los puños, y aguantando el impulso de volver a sus labios, se dio el lujo de observar toda su silueta. Era demasiado, ella lo era. Sentía su cuerpo reaccionar. Era una perdición y una muy dulce.
La observó una vez más, contemplando su belleza y nuevamente volvió a sus carnosos labios. Estando de pie, Chaeyoung comenzó a desabotonar la camisa de Jungkook, botón por botón. Este jadeo al sentir sus suaves manos en su torso tonificado. Cerró sus ojos al percibir las caricias que le brindaba la castaña.
Con una mirada juguetona, Chaeyoung comenzó a depositar pequeños besos por el pecho desnudo de su vecino. Si bien no era la primera vez que lo veía de esa manera, no pudo evitar pensar lo jodidamente sexy que se encontraba en ese momento.
Luego de aquello, Jungkook se deshizo de sus pantalones y zapatos, dejándolos a un lado de la cama. Se acercó hacia su vecina, y jalando suavemente de un brazo, la hizo girar sobre sus pies, haciendo que su espalda se pegara a su cuerpo. Deslizó una de sus manos hacia su cuello, y apartando algunos mechones, comenzó una serie de besos ardientes sobre este.
Estaba disfrutando aquello. Oír los suspiros y jadeos provenientes de sus labios, y saber que el causante de estos era él, le gustaba y mucho.
Chaeyoung trataba de mantener el ritmo de su respiración, se dio media vuelta, enfrentándose a él y a sus ojos. Estos la miraban con excitación, lo podía notar. Ella sentía lo mismo. Nuevamente trasladó sus manos hacia su cuerpo, deshaciéndose de las últimas prendas que la cubrían, y sintiéndose segura de sí misma, llevó su mirada hacia la de él.
-Eres hermosa-habló Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
[Rosekook]Playing With The Fire
Ficção AdolescenteMi madre siempre me decía que tenga cuidado con los chicos, porque el amor es como jugar con fuego, podemos salir heridos. Y puede que tenga razón, porque cuando te veo, en lugar de tener miedo, quiero lanzar todo de mi en tu mundo Nos estamos quema...