Happy virus

838 82 6
                                    



Canción del capítulo:

El sol comenzaba a bajar, en señal de que la noche se estaba acercando. Chaeyoung se encontraba sentada en el sofá junto a Lisa, que amablemente le había ofrecido un té de limón para que tratara de calmarse. Conversó acerca de otras cosas para distraerla, eso parecía funcionar ya que le había sacado varias sonrisas.

Chaeyoung había estado en la casa de su amiga desde temprano por lo que decidió que era tiempo de volver a su hogar. No quería molestarla más, aunque ella le diga que no lo hacía. Lisa estaba en época de trabajo, por lo que sus días de semana estaban bastante ocupados.

-¿Te sientes mejor?- preguntó la rubia.

-Si Lisa, gracias por preocuparte por mí.- contestó Chaeyoung. Aún lucia los ojos hinchados por haber lagrimeado un buen rato.

-Para eso están las amigas ¿Verdad?

-Así es.- afirmó sonriente.

-¿Te quedarás a cenar?- preguntó felizmente. La pelinegra observó a su amiga.

-Em... yo debería...- trató de no mirar su rostro ya que sabía que Lisa intentaría comprarla con algún gesto tierno. Sin embargo eso fue nulo, su amiga puso sus manos en sus hombros provocando que estos se sacudan. Chaeyoung no pudo evitar soltar una carcajada feliz.

-Chaeyoung.- habló alargando las últimas letras, haciendo que el timbre de su voz se agudizara.

-¿No tienes trabajo mañana?- se excusó.

-¿Y eso qué? No nos quedaremos tan tarde.- contestó.

-Está bien, me quedaré.- dijo Chaeyoung.

Esto provocó que la rubia se acerque velozmente y le dé un fuerte abrazo. La pelinegra río eufóricamente ante esa acción. Amaba que Lisa sea cariñosa, y un abrazo era lo que necesitaba en aquel momento.

Un sonido alarmante las hizo sobresaltarse, separándose de aquella unión. Era una llamada entrante en el móvil de la tailandesa, que rápidamente lo tomó observando la pantalla luminosa. Lanzó una mirada hacia Chaeyoung indicando que iba a estar ocupada hablando por teléfono. Está asintiendo con la cabeza comunicándole que todo estaba bien.

Chaeyoung siguió tomando aquella infusión de limón mientras se entretenía haciendo zapping en el televisor. No lograba encontrar nada entretenido a esa hora de la noche. Finalmente decidió poner una película de Netflix, sabiendo que allí podría elegir la que desee.

Tocó los botones correspondientes hasta que llegó a la sección de drama, sus favoritos. era el título que le había llamado más la atención. Puso play, la película había comenzado.

Unos minutos más tarde, Lisa apareció en la habitación pero ya no tenía esa expresión de felicidad en su cara. Lucía molesta, esto motivó a preguntarle que le ocurría.

-¿Qué pasó?- preguntó levantándose del sillón rápidamente. Aquella pregunta hizo que los labios de su amiga se junten formando un puchero, pero no tuvo respuesta alguna, ya que Lisa seguía cabizbaja. Un gran suspiro salió de su boca en señal de que algo le molestaba.

-¿Lisa?-preguntó nuevamente.

-Discutí con Bambam.- habló dirigiéndose al sillón. Chaeyoung le hizo un lugar para que se sentara.

[Rosekook]Playing With The FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora