Jungkook

674 72 15
                                    

Mis ojos se posaron en la figura masculina que estaba parada frente a mí. Él embozó una sonrisa, dudando si debía hablarme o no.

-Chaeyoung...wow, ¿eres tú?-dijo Mino, su rostro se había iluminado y noté como me visualizaba de pies a cabeza. Mis pies retrocedieron torpemente y, sentí como mi estomago se encogía por dentro, había logrado ponerme nerviosa.

-Lo soy, con el cabello más oscuro.-respondí llevando mi mano hasta uno de los mechones oscuros.

-Estás...diferente. Te queda...muy bien...y-habló mientras rascaba su cabeza.

-Y...-alargué cuando noté que se había quedado callado.

-Y...hace más de un año que no nos vemos, ¿no dirás nada?-preguntó mientras bebía de su lata de cerveza.

-No tengo nada que hablar contigo.-contesté un poco fastidiosa. No pretendía seguir platicando con él. Noté una pequeña sonrisa entre sus labios.

-¿Acaso dije algo gracioso?-pregunté cruzando los brazos sobre mi abdomen. Si lo que quería era molestarme lo estaba logrando.

-¿Aún estás enfadada conmigo?

Mis ojos se abrieron de repente.

-¿Por qué tendría que estarlo?

-Por como terminó nuestra relación.

-Mino, vine al cumpleaños de BamBam, no a discutir contigo.-hablé enfadada, sentí como mi cara ardía, su presencia me causaba incomodidad.

-Chaeyoung...

-¿Qué quieres?-pregunté dándome media vuelta, su cuerpo estaba a pocos centímetros de mí.

-Quisiera seguir hablando contigo.-murmuró cerca de mi oído.

-Mino, no tengo ganas de hablar. Diviértete en la fiesta...-me alejé sin darle la posibilidad a que me contesté. Caminé pasando sobre las personas, necesitaba tomar algo de aire. Las paredes parecían estar achicándose cada vez más.
Llegué a uno de los jardines, para mi suerte no estaba tan frecuentado como el interior. Saqué mi móvil, y observé la hora, había pasado un buen rato desde que llegué a la fiesta. Estaba cansada, mis pies dolían, por lo que decidí que era tiempo de irme a casa. Antes, tendría que regresar al interior, para despedirme de las chicas.

Cerré mi abrigo hasta la parte baja de mi pecho, la leve brisa hacia mover mechones de mi cabello. El frío era bastante notorio, las pocas personas que estaban alrededor movían su cuerpo para conseguir algo de calor. Era gracioso ver algunos locos movimientos de baile. Sonreí al recordar la vez que baile "New face" junto a un grupo de chicas en las calles de Seúl, lo más vergonzoso fue saber que Jungkook había capturado todo mi baile con su cámara.

-Chaeyoung...-escuché por detrás. Abrí los ojos y me di media vuelta, encontrándome nuevamente con Mino.

-Mira...no estoy aquí para discutir contigo...-aclaré rápidamente.

-Sí, lo entiendo...yo tampoco quiero eso.

-Entonces...

-¿Un trago?-preguntó extendiendo su mano con una cerveza. Yo negué con la cabeza, no estaba en condiciones de seguir bebiendo.

-Bien...-dijo él. Me quedé en silencio, y pasaron unos segundos hasta que volvió a hablar.-Es enserio lo que dije antes, estás...muy bonita Chaeyoung.

Apreté mis labios y cerré los ojos.-No hace falta los cumplidos.

-No recuerdo que seas así de malhumorada...-dijo, mirándome fijamente.

[Rosekook]Playing With The FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora