Canción del capítulo:
Después de pasar todo el día juntos, ambos decidieron que ya era tiempo de regresar a casa. Por parte de Chaeyoung, ya se sentía exhausta, se podía ver en su forma de caminar un tanto perezosa. Para su suerte, aquella salida estaba acabando, Jungkook puso en marcha el auto para comenzar a conducir por las transitadas calles.
Estaba algo emocionado, esa noche iba a presentarles a sus amigos, la mujer causante de su felicidad últimamente.
-¿En qué piensas?-preguntó ella risueña sacándolo completamente de sus pensamientos.
Chaeyoung llevaba una mano apoyada en la ventana del auto sintiendo la brisa recorrer sobre la misma. Traía puesto las gafas oscuras que compró en la tienda ya que el sol pegaba justo en su cara.
-En que quiero invitarte nuevamente a cenar.-le dijo él. La pelinegra volteó a verlo.
-¿Otra vez?-rió por lo bajo.
-Sí, pero no vamos a estar solos, he invitado a algunos amigos...ellos son como hermanos para mí y pues nada, quiero que los conozcas... ¿Qué te parece la idea?-le preguntó volteándose brevemente a verla.
-Sí-contestó con una tierna sonrisa Chaeyoung.- ¿Hoy a la noche?
-Mnh-respondió el pelinegro.
-Bien... ¿qué te parece si nos vemos a las 9:00 en la entrada del edificio?
-Sí, hablare con ellos para quedar...
Al llegar, se despidieron con un corto beso yéndose hacia cada uno a sus respectivas puertas.
Chaeyoung cerró lentamente la suya, aún mantenía su sonrisa en el rostro.
Le gustaba tanto, su manera de ser, esa forma tan linda en la que se ponía cuando estaba nervioso, cuando iba caminando y de la nada empezaba a reír, la forma en que la miraba, ver sus gestos, su sonrisa, sus ojos, tener esas ganas de besar sus labios una y otra vez, de abrazarlo fuerte y decirle que con ella todo estaría bien, gritar al mundo lo feliz que se sentía a su lado.
Abrió su armario de par en par, tenía que buscar algo bonito para la cena de aquella noche. Al hacerlo pensó en todo lo que había pasado desde que llego allí, pues todo había sucedido tan rápido, sin darle tiempo a que ella misma reaccionará. Ya estaba jodida. Jodida por él. Pensar que no quería conocer a nadie, al menos por un tiempo. Pero ya no podía echarse hacia atrás. No ahora...o eso creía.
➽➽➽➽➽➽➽➽➽➽➽➽➽
-¿Jimin? Amigo...estoy muy bien gracias, ¿Te ha dicho Tae?...Genial, en el lugar de siempre...esta vez iré con ella...sí, lo se, gracias amigo por todos tus consejos...nos vemos allí...Seulgi está invitada...-Jungkook cortó la llamada.
El pelinegro revoleó su celular hacia el sillón, aquel día había empezado de maravilla junto a su vecina, y al parecer iba a terminar de la misma manera. Esta noche sería especial, no solo para él, sino para ambos.
Jungkook venía guardándose una idea que fue surgiendo con el tiempo, mientras más tiempo pasaba junto a ella, más quería dejar de ser solo "algo" y oficializar lo que tenían. Sinceramente, nunca pensó en tener una relación duradera con alguna chica, nunca lo vio como algo primordial en su vida. Si soñaba en algún futuro formar familia, pero en un futuro lejano.
ESTÁS LEYENDO
[Rosekook]Playing With The Fire
Novela JuvenilMi madre siempre me decía que tenga cuidado con los chicos, porque el amor es como jugar con fuego, podemos salir heridos. Y puede que tenga razón, porque cuando te veo, en lugar de tener miedo, quiero lanzar todo de mi en tu mundo Nos estamos quema...