Friend

888 93 1
                                    

Canción del capítulo:

Los ojos de Jungkook estaban atentos hacia su celular. Le había dado me gusta a una publicación vieja de su vecina. Un calor comenzó a recorrer su cuerpo. Sin embargo dejo esa pequeña preocupación hacia un lado, ya que tendría que bajar y dirigirse al restaurante cerca de su casa. Se había cambiado de forma casual para la reunión junto a sus amigos.

Iba a confesar todo, le gustaba una chica. Por primera vez estaba comenzando a sentirse atraído más allá de la piel. Sus salidas con mujeres siempre fueron de una sola noche. Cero compromisos, él tampoco lo buscaba. Pero esta vez fue diferente a todo eso. Chaeyoung no era una simple chica, no ahora.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje de texto. Era Jimin.

Jimin:

Hey bro, estoy en camino.

Jungkook:

Okey, nos vemos allí.

Guardó su celular y tomando sus llaves, se dirigió hacia la puerta de salida. Se había puesto un abrigo, ya que afuera hacía frío. Llevaba unos pantalones color negro y zapatos de cuerina para completar su look.

Una vez fuera del edificio, continuó su camino hacia el restaurante. No quedaba lejos de su casa, a solo unas cuatro cuadras del lugar. Revisó una vez más su móvil, ya que lo sintió vibrar en su bolsillo. Era Jimin avisando que había llegado. Le resultó raro que Taehyung no haya contestado aún, ya que los había invitado a ambos.

Cuatro minutos después, Jungkook se encontraba en la entrada del restaurante. Divisó fácilmente a su amigo. Se encontraba sentado en una mesa ubicada en el fondo.

Jimin lo recibió con una gran sonrisa en sus labios. Y estrechando sus brazos, ambos amigos se abrazaron.

-Hey Jungkook- hablo un sonriente Jimin. -¿Cómo has estado amigo?- preguntó.

-Estoy bien- contestó, acomodándose en la silla. -Tu fiesta estuvo genial, sabes.-habló.

-Gracias, he estado preparándola con mucho entusiasmo. Qué bueno que todo salió bien.- contestó el castaño. Llevaba un look bastante formal para la ocasión. Su pelo levemente tirado hacia atrás. Un sweater azul y unos pantalones más oscuros que estos. En su muñeca, un gran reloj negro que hacía juego con sus zapatos. Su amigo era conocido por tener un gran estilo.

-¿Sabes algo de Tae?- preguntó Jungkook curioso.

-Le he mandado mensajes de texto, pero nada.- contestó.

-A mí tampoco... ¡Aish! Ese mocoso- siseó molesto. -Una vez que nos podemos juntar a comer y falta- habló rodando sus ojos.

-Después es el primero es quejarse.- habló Jimin tratando de no reír.

Los minutos pasaban, Jungkook y Jimin disfrutaban aquella salida. La comida del lugar nunca decepcionaba, y los tragos tampoco se quedaban atrás. Siguieron conversando de la fiesta un buen rato, hasta que Jungkook decidió contarle lo sucedido con su vecina. Esperaba decirles a ambos, pero en esta ocasión solo Jimin escucharía. Carraspeó su garganta y espero unos segundos a que su amigo termine la copa de vino.

-¿Y cómo vas con Seulgi?- preguntó.

Jimin al escuchar su pregunta levanto su mirada.

[Rosekook]Playing With The FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora