➽➽➽➽➽➽➽➽➽➽➽➽➽
-Sonríe en 3...2...1-murmuró él. Chaeyoung posó para la cámara, ambos estaban disfrutando del almuerzo.
(imaginen a Rosé con el cabello negro)
Jungkook presiono tres veces más el botón de su cámara aprovechando su distracción.
-¿Cuantas fotos me estás tomando?-preguntó riendo nerviosamente. Jungkook alejó su celular del alcance de Chaeyoung, ya que trató de arrebatárselo. El rió ante sus intentos fallidos.
-¡Oye! solo quiero verlas...-se quejó.
-No quiero que las borres.-le advirtió él.
-No lo haré...-sonrió tomando su teléfono. Deslizó sus dedos observando las imágenes -no estaban mal.-pensó
-Son lindas.-habló devolviendole su móvil.
Jungkook tomo los palillos de la mesa y se dispuso a comer, Chaeyoung hizo lo mismo. Habían pedido varios platillos, ambos tenían un gran apetito.
La pelinegra cerró sus ojos al saborear cada porción de comida que ingería, de vez en cuando movía sus manos felizmente como una niña pequeña.
-Esto es delicioso...-habló dándole un mordisco a la carne.
-Prueba este.-murmuró él compartiendo de su plato hacia el de ella.
-Mmm...sabe mejor.-respondió feliz. Jungkook apretó una de sus mejillas suavemente mientras le daba una de sus mejores sonrisas. Al pasar todos esos días juntos, él se dio cuenta de que había caído por ella. Estaba enamorado, lo podía sentir al besarle y estar cerca suyo. Cuanto más la conocía, más quería estar a su lado. Todo era más bonito cuando Chaeyoung estaba junto a él.
Luego de almorzar ambos se dirigieron al estacionamiento, Chaeyoung iba sosteniendo su mano mientras daba saltitos sobre sus pies, estaba contenta por el aquel día. Aún no atardecía, por lo que decidieron visitar el centro de la ciudad.
-¿Tienes a Billie Eilish?-preguntó encendiendo el reproductor de música del auto.
-Creo que tengo dos descargadas.-contestó mirando como la pelinegra buscaba la canción.
-Esta.-habló contenta poniéndose derecha en su asiento. Bad Guy comenzó a sonar fuertemente por el estéreo. Chaeyoung meneaba su cabeza al ritmo de la canción, Jungkook imitó sus movimientos alegremente.
ESTÁS LEYENDO
[Rosekook]Playing With The Fire
Fiksi RemajaMi madre siempre me decía que tenga cuidado con los chicos, porque el amor es como jugar con fuego, podemos salir heridos. Y puede que tenga razón, porque cuando te veo, en lugar de tener miedo, quiero lanzar todo de mi en tu mundo Nos estamos quema...