Canción del capítulo:
-¡Maldición!- exclamó Chaeyoung cuando un pack de latas de gaseosas se estrellaron contra el suelo.
- Aish, ¡qué torpe!- dijo mientras dejaba las bolsas en el suelo y se disponía a recogerlas.
Unas latas se habían abierto, comenzando a salpicarla, enfadada esquivó el chorro volviendo la lata y se secó la cara. Justo en ese momento, un chorro más grueso le empapó la camiseta blanca.
-¡Mierda!- gritó y estampó las latas en el suelo. Su respiración se había agitado, estaba enfadada con las latas, y quería pisarlas. No debía de haberlas estrellado más, pero en ese momento no le importaría saltar sobre ellas.
-Vaya...-susurró la voz sensual de su vecino desde atrás.- ¿Estás bien?-
-¡Sí!-contestó furiosa.
-Pues, creo que las latas no están nada bien...algo les ha pasado.-comentó.
Chaeyoung rió.
-¿Te encuentras bien?-pregunto Jungkook de nuevo.
-Sí, un poco enfadada, cómo has dicho, las que no se encuentran bien son mis latas.-
-Me he dado cuenta.-
-¿Y quién no?-preguntó. Ella miró el suelo de nuevo, estaba sucio por las gaseosas.
-¿Habrá sobrevivido alguna?- preguntó Jungkook.
-No lo creo.-contestó Chaeyoung- tendré que ir a comprar nuevamente.-dijo mientras se agachaba y recogía las latas.
-Deja que te ayude- se ofreció Jungkook tomando las latas caídas.
-Voy por unas bolsas y un paño para limpiar-dijo Chaeyoung.
Abrió la puerta de su casa y corrió hasta la cocina, una vez allí sacó una bolsa y cogió el balde con el paño.
-Ya estoy aquí-dijo echando las latas en la bolsa. El hizo lo mismo.
-Mira-dijo Jungkook alzando tres latas.-Estas se han salvado, las demás están reventadas.
-Gracias- contestó Chaeyoung con una amable sonrisa.
-Si quieres voy limpiando el suelo- se ofreció Jungkook.
-Oh no, no te molestes.- respondió ella.
-No es molestia- contestó él.
-Pero...-dudo Chaeyoung.
-De verdad. Ven, dámela, mientras puedes ir a limpiarte tu camiseta.-
-Está bien- sonrió Chaeyoung. -Gracias.-
Tras darle el balde y el paño a Jungkook, este entró en la casa, y después de soltar la bolsa, salió de nuevo. Sin dudarlo, se dispuso a frotar la puerta y paredes. No tardó nada en quitar las salpicaduras.
-Todo ha quedado bien- se dijo.
Entró nuevamente con los elementos de limpieza que había usado y los guardó en la alacena.
Chaeyoung ya se había cambiado de camiseta, dejando la anterior secándose. Cuando salió de su habitación, encontró a su vecino sentado en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
[Rosekook]Playing With The Fire
Ficção AdolescenteMi madre siempre me decía que tenga cuidado con los chicos, porque el amor es como jugar con fuego, podemos salir heridos. Y puede que tenga razón, porque cuando te veo, en lugar de tener miedo, quiero lanzar todo de mi en tu mundo Nos estamos quema...