So hot

1.1K 86 10
                                    

Canción del capítulo:

Capítulo +18

Jungkook abrió la puerta, y se adentró en la casa, cargando a Chaeyoung en sus brazos, sus bocas se devoraban con pasión y desenfreno, a tientas, a ciegas, se dirigió a su habitación, y cayó boca arriba con Chaeyoung encima de él.

-Jungkook...- Chaeyoung río entre dientes al sentir soltarse de su agarre y caer en las suaves sabanas.

-Mmm...-murmuro el encima suyo.

-Pensé que me ibas a invitar algo para beber.-habló con una sonrisa nerviosa, llevando sus manos hacia el rostro de él.

-¿Es lo que realmente quieres?-preguntó con voz ronca.

-No.

-Entonces cállate y bésame-hablo con una sonrisa en sus labios. La pelinegra sonrió ante aquella declaración. Sus labios se habían encontrado.

Sus manos inquietas acariciaron las piernas de su vecina, subiendo por todo el muslo hasta acariciarle el trasero, masajeándolo, un gemido escapó de entre los labios de pelinegra mientras lo besaba con desesperación.

Chaeyoung no pudo evitar jadear al sentir las manos del pelinegro en su cuerpo. La manera en que acariciaba su piel, la haría enloquecer. Sus labios se acoplaron con los suyos, sus lenguas iban y venían. Las respiraciones habían cambiado de ritmo de repente. Chaeyoung se encontraba sentada sobre las piernas de él. Las manos grandes de Jungkook viajaron rápidamente hacia la tela de su playera. Apretó por encima de esta, uno de sus senos, haciendo que Chaeyoung suelte un gemido. Acto seguido, volteó su cabeza hacia atrás gozando de su tacto. El pelinegro al notar aquello, jalo fuertemente de una de las mangas, haciendo que el mismo caiga sobre un costado. Con un seno fuera, la pelinegra observó toda la escena, mordió sus labios al sentir la boca de Jungkook en su pecho. Succionó y le brindo masajes al mismo, haciendo que Chaeyoung se inquiete encima de él. Sintió su feminidad mojarse y todo empeoró cuando el pelinegro la tomo de la cintura, acostándole en la cama. Cerró sus ojos a la espera de lo que venía.

-Oh... Jung...kook...-gimió fuertemente. Chaeyoung comenzaba inundarse por el placer que le brindaba su vecino en su cuerpo. Sintió sus piernas temblar, un orgasmo se aproximaba. Su espalda se arqueo de repente ante la llegada del mismo. Presionó la cabeza del pelinegro sobre su intimidad para gozar más del momento. Gimió por última vez y se estiró en la cama rendida.

Chaeyoung se acomodó mejor en las sábanas, guió sus manos hacia el cuello del pelinegro, atrayendo su cuerpo hacia el de ella. Jungkook gimió al sentir sus labios encima de los suyos. Continúo profundizando el beso chupando el labio inferior y arrastrando su mano hacia su cabeza, agarrando una mano llena de su pelo. La pelinegra llevó sus labios hacia su cuello, depositando pequeños besos a su paso.

Los jadeos del pelinegro eran los únicos que se escuchaban en la habitación. Mordía sus labios conteniendo su impulso, su vista iba de arriba hacia abajo. Cerró sus ojos al sentir los rojos labios de Chaeyoung en su miembro duro. Tumbó su cabeza hacia atrás, estaba disfrutando aquello. Sus manos frenéticas subían y bajaban por el mismo, mientras que en otros momentos era su boca la que hacía ese movimiento. De vez en cuando, la pelinegra alzaba su vista buscando la suya, haciendo que observé lo que ella estaba haciendo en su cuerpo.

Los brazos de Jungkook la rodearon y la alzaron un poco. Chaeyoung subió una de sus piernas intentando alcanzarlo, y de pronto cayó sobre el colchón.

[Rosekook]Playing With The FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora