¿Who are you?

877 78 6
                                    


El clima iba a empeorar al finalizar el día, o eso era lo que Jungkook leía en el portal web de noticias de su celular. Fuertes lluvias además del frío se esperaba para esa semana. Para él eso lucía bien ya que amaba el frío más que el verano. Pensar en los intensos calores, transpirar por cualquier motivo o los insectos por las noches hacía que el invierno u otoño sean sus estaciones preferidas.

Luego de informarse, bloqueó su celular para seguir trabajando, que por lo visto estaría horas y horas sentado frente a su ordenador, firmando papeles y autorizando otros. Por lo general, de eso se ocupaba Taehyung, pero como no estaba debía de realizarlo él. Llamó varias veces a su secretaría para que lo ayudara con alguna que otras tareas. Pero a la vez dejó de hacerlo, ya que ella debía atender el teléfono de recepción y estaría ocupada en eso.

En la hora del almuerzo decidió bajar a comer a algún restaurante de comida rápida. Generalmente, pedía comida preparada para almorzar en su despacho, pero otras veces, cuando el día estaba lleno de trabajo, iba el mismo por su comida. Lo hacía para salir de allí y estirar un poco sus piernas y músculos, estar sentado muchas horas era agotador.

Sin pensarlo mucho, tomó lo de siempre y se dispuso a comerlo inmediatamente. Su jornada laboral variaba de horarios según sus días. A veces salía más temprano, y otras, se quedaba a terminar trabajo atrasado, por lo que se demoraba la llegada a su casa.

Media hora después, se encontraba subiendo nuevamente por el ascensor para concluir con lo que había empezado. Debía terminar lo antes posible si quería salir un poco más temprano que lo habitual. Eso era por el simple hecho de que quería pedirle una cita a Chaeyoung y tal vez si la buscaba más temprano ella se encontraría allí.

Pensó en muchas opciones de cómo sería su primer cita y quería que todo salga como lo planeado. Él no era un tipo que hacía las cosas porque sí y eso lo quería hacer notar, sobre todo demostrárselo a ella. Poder impresionarla y que se lleve otra mirada sobre él, de las muchas que tiene en su cabeza tal vez.

Recordó el clima de ese día, lluvioso, por lo tanto una salida al aire libre no era opción. Quedaría arruinada por completo y no era la idea tampoco. Así que llevó sus aspiraciones a otro nivel y trató de pensar en lo que le gustaría a ella, a ambos. Ya que los dos iban a ser partícipes de aquella velada. No le fue difícil encontrar el lugar indicado ya que Jimin le había texteado pasándole algunas direcciones de los posibles lugares. Su amigo le fue de gran ayuda en eso, y si todo salía bien, le tendría que dar las gracias en persona.

Marco una vez más el número que le indicaba la dirección. Lo estaba haciendo ya que en ese lugar para ir a cenar, se debía asistir con una reseña previa. Le tomó varios minutos la espera con una aburrida canción del otro lado del teléfono, sin embargo no desistió a que lo atendieran. Esperaba que haya algún espacio disponible, una mesa de a dos con exactitud. Eso lo veía un poco complicado, el solo hecho de haber llamado unas horas previas lo complicaría un poco. Jimin le había comentado que ese lugar era muy reservado por su buena calidad en recepción y lugar. Así que por lo visto, para pedir alguna mesa se debía de realizar con más días de anticipación.

Finalmente una voz gruesa contestó del otro lado de la línea, indicando algunas instrucciones del lugar y sus manejos. Jungkook esbozó una sonrisa en sus labios y se dispuso a hablar con la mujer.

La llamada finalizó, por lo que tuvo la posibilidad de hacer una reseña del lugar. Decidió pagar la mitad de la factura, más dinero de lo pautado ya que quería la mejor mesa de su sitio, o al menos una con vista al mar. Se apoyó sobre el respaldar de su asiento, ahora solo quedaba hablar con su vecina ya que sin ella era en vano toda la preparación previa. Sus intenciones eran buenas, tratar de sorprenderla y era lo que quería lograr.

[Rosekook]Playing With The FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora