New follower

870 76 13
                                    

Canción del capítulo:

Había pasado un buen rato desde que Jungkook y Jimin estaban en aquel lugar. Se habían pedido dos cafés, ya que estaban manteniendo una conversación bastante entretenida. Siguieron hablando del tema de su vecina, Jungkook confesó todo. Desde su primer encuentro juntos, también las veces en que Chaeyoung se entrometía en sus conquistas hasta la noche de la fiesta de su amigo. Jimin escuchaba atento ante sus palabras, le daba curiosidad cada anécdota y detalle.

También era chistoso ver a un Jungkook tan alegre a la hora de hablar. Sus facciones cambiaban de repente al nombrar a la castaña. Y fue en ese entonces, cuanto pudo notar lo embobado que estaba Jungkook por aquella mujer.

-Entiendo Jungkook, yo también me habría fijado en una chica como esa.-habló sonriente.

-¿Dices que aceptará la cita?-preguntó Jungkook.

-¿Por qué no?- preguntó Jimin. -Por lo que me has dicho, ella también está interesada en ti. Aunque a veces no te lo haga saber.-continúo.

En ese punto Jimin estaba en lo cierto. Había momentos en que ella jugaba con él, como los del principio. Y debía confesar que lo volvía loco, pero después todo tornó extraño. Chaeyoung se comportaba de manera diferente con él, lo podía sentir. Ya no era la misma que no daba el brazo a torcer. Ambos habían cambiado o eso era lo que parecía cuando estaban juntos.

-Mira- dijo Jimin acercando su celular al rostro de su amigo.

-Es Taehyung. Me avisa que no pudo venir ya que hoy es el cumpleaños número 46 de su madre y debe asistir.- habló.

Este observó el mensaje, asintiendo con la cabeza ante sus palabras. Ahora estaba más tranquilo al saber el motivo de su ausencia, ya que Taehyung es de avisar ante cualquier situación que le suceda.

Se fijó en su móvil para ver si a él también le había texteado. Y estaba en lo correcto, pero había llegado hace un rato, solo que él no se percató de eso. Estaba muy entretenido conversando con Jimin que olvido fijarse en su celular.

-Parece que se va a quedar un par de días en la casa de su madre.-continuó hablando Jimin.

-Con razón pidió unos días en el trabajo.-contestó.

-¿Le contarás sobre ella?- preguntó.

-Sí, le diré todo cuando regrese a la ciudad.-habló Jungkook. Seguro que iba a recibir un "te lo dije" por su parte, ya que Taehyung se había dado cuenta desde hace rato de su enamoramiento. Aquellos pensamientos lo hicieron reír, su amigo sí que lo conocía bien.

Jungkook llevó aquella taza de porcelana hacía su boca, bebiendo aquel líquido negro. Jimin hizo lo mismo, aquella reunión estaba llegando a su fin. Le había alegrado contarle a su amigo lo que le estaba pasando. Hubiese sido mejor si Taehyung estuviera allí.

El castaño levantó su mano como señal de que ya habían terminado. Próximo a aquello, un empleado del lugar se acercó hacia su mesa entregándoles la cuenta a sus comensales. Luego de pagar, ambos se retiraron de aquel sitio, dirigiéndose hacia la puerta de salida.

Después de despedirse, Jimin se dirigió a su auto negro. Se ofreció a llevarlo hacia su casa, pero Jungkook se negó, ya que tenía que hacer un par de cosas antes de volver. Por lo que iba a aprovechar lo que restaba del día.

[Rosekook]Playing With The FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora