Luego de perder de vista a su vecina, Jungkook, quedo desconcertado. Siguió parado en el mismo sitio por un par de minutos. Aquello no lo vio venir, no se espera ese desplante por el lado de ella. No lo comprendía. Tal vez lo mejor era volver a casa y tocar su puerta buscando respuesta que de seguro no se las daría, pero no, Chaeyoung le dejo muy en claro que no quería estar con él. Apretó sus puños con algo de fuerza, estaba molesto.
Sintió como era llamado desde atrás y dándose media vuelta se encontró a un Jimin radiante, acompañado de su bonita novia, Seulgi.
-¿Estás sordo o qué?- preguntó su amigo sonriente.
-No lo entiendo...-contestó él mientras le daba una reverencia a los dos.
-Te he estado llamando por tu nombre y no te dabas vuelta... ¿estás bien?-el rubio miró preocupado a su amigo ya que lo notó algo distante.
-Ella se ha ido.-habló bajando su mirada.
-¿Tu vecina? Pero... ¿Qué ha pasado?
-No lo sé...solo...estábamos aquí y de la nada cambio de idea... y se marchó...
-¿No la seguiste?-preguntó abriendo sus ojos por completo.
-Aish...esto no es un maldito dorama Jimin...ella me lo ha dejado muy en claro ¿sabes?- murmuró con una sonrisa forzada.
-¿Qué dices? ¿No eras tú el que se le iba a declarar en esta cena?-aquella conversación comenzó a tensarse.
-Ya no estoy muy seguro de eso...-habló cerrando su campera de cuero, su ánimo estaba por el piso, y las palabras de su amigo no lo ayudaban demasiado.
-Te conozco Jungkook... tú estás loco por esa mujer.-murmuró señalándolo con un dedo.
-Lamento haberlos echo venir hasta aquí...-murmuró él y comenzó a caminar en dirección contraria a ellos.
-Taehyung está dentro.-habló alzando su voz. El pelinegro detuvo su paso dándose media vuelta.
-Dile que vaya a casa.-respondió caminando nuevamente.
-¡Jungkook!-gritó Jimin, pero su amigo ya estaba lejos de él.
-Está herido...-habló mirando hacia su novia, que presenció toda la conversación que mantuvieron entre ambos. Jimin le había contado a Seulgi toda la historia de él con su vecina, por lo que estaba un poco enterada de aquella situación.
-Está enamorado y herido.-murmuró ella.
-¿Qué debo hacer?-preguntó preocupado. La pelinegra tomó sus manos atrayéndolo hacia ella.
-Tranquilo...eres un buen amigo, solo...espera...-habló cerca de él. Jimin acerco su rostro, y pegando sus labios, le dio un dulce beso. Luego de eso, entraron al restaurante para avisarle a Taehyung que Jungkook no iba a cenar con ellos.
-No te va a contestar...-hablo el rubio al ver los intentos de Taehyung al querer llamar a su amigo.
-Lo tiene apagado.-contestó guardando su celular.
-Tae... ¿te ha dicho el motivo por el cual nos invitó a cenar?
-No...aguarda, quería decirme algo importante pero no me ha dicho que...-habló un poco confundido con sus propias palabras.
-Ha conocido a una chica y... se ha enamorado.-habló rápido.
-Espera... ¿Qué?-preguntó exaltado. -Lo sabía...-murmuró orgullo de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
[Rosekook]Playing With The Fire
Novela JuvenilMi madre siempre me decía que tenga cuidado con los chicos, porque el amor es como jugar con fuego, podemos salir heridos. Y puede que tenga razón, porque cuando te veo, en lugar de tener miedo, quiero lanzar todo de mi en tu mundo Nos estamos quema...