Paint

770 75 6
                                    

Canción de capítulo:


A la mañana siguiente, Chaeyoung se dirigió a la puerta de enfrente con algo de felicidad en su rostro, que trató de ocultar torpemente cuando estuvo delante de su vecino. A Jungkook le había fascinado la idea y como era de esperar no se negó a la invitación de la pelinegra. A esas alturas, aceptaría cualquier plan si eso implicaba pasar el rato junto a ella.

-¿Has puesto bien la dirección?- preguntó Chaeyoung sentada de copiloto en el auto.

-Lo he hecho antes de partir.- respondió regalándole un breve mirada. Jungkook iba manejando hace más de media hora, pero al parecer el GPS no los guiaba de manera clara.

-¿Estas segura que es ahí?- preguntó impaciente.

-Sí, lo he visto en su página web.- contestó.

-¿Segura?- habló nuevamente haciendo que Chaeyoung le dé una miraba un poco molesta.

-Entiendo, vamos a seguir con el GPS.- contestó conteniendo su risa pero la pelinegra seguía con la misma expresión en su rostro.

Jungkook llevo una de sus manos hacia el abdomen de su vecina haciendo que riera por las cosquillas que este le causaba. No la quería ver enojada o de malhumor, quería que disfrutara aquella salida que preparó para él, aunque le costará un rato llegar al lugar.

-Espera...Jungkook...tienes que conducir.- habló riendo y tratando de sacar su mano de encima.

-Bien...pero mantén esa sonrisa en tu rostro.-murmuró sonriendole.

-Lo haré...-contestó.

Jungkook amagó nuevamente con otro de sus ataques pero Chaeyoung puso sus manos en forma de defensa.

-¡Ya, Jeon Jungkook! he dicho que lo haré...mira.- respondió mostrando sus dientes de forma exagerada, acto que causo risas por parte de su vecino.

El resto del viaje siguió normal y sereno, Chaeyoung se entretuvo contándole anécdotas de cuando iba con sus amigos a esos sitios, comentándole sus triunfos cuando jugaba en equipo y lo buena que era disparandole a sus rivales. Pero enfrente suyo, no tenía nada más ni nada menos que a un jugador de su misma calidad, le gustaba demasiado la competencia como a ella y odiaba perder ante cualquiera. El paintball iba a ser una experiencia divertida y entretenida pero a la vez competitiva entre ambos.

Luego de estacionar el auto, caminaron tomados de la mano hacia la entrada del lugar, este se encontraba adornado con un gran cartel de colores "Paint Ball".

-Aquí tienen.-habló una señora entregándoles trajes blancos y armas con bombas de pinturas.

Luego de cambiarse, ambos se dirigieron hacia el grupo de personas que estaban esperando el inicio del juego.

-Entonces...¿Equipo?-habló Jungkook extendiendo su mano hacia la de ella.

-No hay equipo, esto es una competencia.-contestó segura.

-Bien...que gane el mejor.-sonrió mostrando su arma de pintura.

Chaeyoung le devolvió la sonrisa para luego dirigirse hacia la fila. Un chico alto dio la orden para que pasaran a la zona de batalla, ya que ahí podrían esconderse de los demás y evitar ser disparados fácilmente. Un sonido fuerte se escucho por los parlantes dando comienzo al juego.

[Rosekook]Playing With The FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora