Final -ÚLTIMO CAPÍTULO

Chaeyoung

Las carcajadas de todos, eran los únicos sonidos que resonaban en esa cabaña. A mi derecha estaba Lisa y su novio, BamBam, enfrente estaban Jimin, Seulgi y Joy, y a mi izquierda Jungkook junto a Taehyung. Todos estábamos escuchando las aventuras fallidas de Bambam por querer cocinarle algo a Lisa, pero siempre terminaba quemando la comida.

¿Cómo llegamos aquí?

Bueno, después de unos días de "vivir" en la casa de Jungkook, una noche, llegó con la propuesta de viajar hasta las islas Jeju. Era un viaje que hacían siempre de temporada con sus amigos. Pero esta vez, incluyeron a más personas. Por mi parte, ya había viajado hace unos años, algunas veces sola, y otras junto a mi familia. Siempre era lindo visitar aquella isla, disfrutar de la estadía, y sus bellos paisajes. Amaba reconectar con la naturaleza, y salir un poco de la ciudad abrumadora. Estuve lo bastante emocionada, que no pude evitar sentir que Lisa también debía ser parte de ésta travesía. Además, conocería un poco a Jungkook, y su entorno. Joy, también se enteró, y como era de esperarse, un día antes, la tuvimos en el departamento con las valijas ya hechas.

El viaje en avión fue muy rápido, al llegar, alquilamos dos autos, ya que éramos bastantes para uno solo. Las cabañas estaban una al lado de la otra, y decidimos dormir las mujeres en una, y los hombres en otra.

―Chaeyoung, ¿este o éste?―preguntó Joy, mostrándome un bikini negro y otro azul.

―No iremos a la playa, está lloviendo.―contesté negando con la cabeza.

―El complejo tiene una pileta climatizada.―agregó Seulgi, desde su cama. Me sorprendí, no tenía esa información.

―Eso significa, que todas nos pondremos nuestros bikinis, e iremos a darnos un buen chapuzón.―dijo feliz Lisa. Joy se unió a ella, saltando como niñitas sobre el colchón.

―Bien, pero cámbiense rápido, si no, los chicos nos van a seguir.―bromeé sabiendo que nos verían pasar, ya que su cabaña estaba delante de la nuestra, era casi imposible no pasar desapercibidas.

Una vez listas, tomamos lo necesario y salimos de la habitación, para dirigirnos hasta la zona de la piscina. En el camino, nos extrañó ver las luces de sus habitaciones apagadas, y pensar que estaban durmiendo no era opción. Cuando nos asomamos al lugar, se cumplió lo que sospechaba. Estaban todos disfrutando de la piscina, mientras tomaban bebidas.

―Se nos adelantaron.―murmuró Joy. Entramos y fuimos a dejar nuestras cosas sobre las sillas. Cuando empezamos a sacar nuestras vestimentas, los silbidos y aplausos no tardaron en llegar.

―Hombres.―dijo Seulgi, al mismo tiempo que Jimin salía de la piscina y corría hasta su novia. Seulgi retrocedió nerviosa, pues sabía sus intenciones.

―Ni se te ocurra Park.―amenazó llevando sus manos delante suyo. Jimin rió, la tomó de la cintura y caminó despacio hasta llegar al borde. Todos corearon:

―¡Uno, dos y tres!

Los dos ya estaban en el agua. Bambam hizo lo mismo con Lisa, quién fue la más gritó y pataleó, pero terminó en la piscina como Seulgi. Con Joy nos miramos, y sin hablar, empezamos a caminar hacía atrás, al ver que Taehyung y Jungkook eran los que nos miraban con travesura en sus ojos. Logramos contornear con éxito la piscina, pero Taehyung fue más rápido y logró capturar a Joy entre sus brazos. El agua hizo ruido cuando los dos entraron. Bien, solo quedaba yo. Esto era una competencia, salir victoriosa, o quedar completamente empapada.

Jungkook estaba del otro lado, la piscina nos separaba. Si él se movía para la izquierda, yo lo hacía para la derecha. Estuvimos así, un buen rato, las chicas me alentaban a seguir el juego, mientras que los chicos animaban a Jungkook para que me atrapara.