Chaeyoung

948 77 24
                                    

Cerré mis ojos con fuerza, y los volví a abrir, quería asegurarme si estaba pasando en verdad. La voz de Jungkook logró devolverme a la realidad.

―¿Estás bien?―habló inclinándose sobre mi. No pude evitar derramar varias lágrimas por mis mejillas, estaba aterrorizada. Jungkook pasó sus dedos secando mi rostro.

―Háblame...―su tono de voz emitía preocupación, frunció su ceño cuando notó a Mino.

―¿Quién eres tú?―gritó Mino con enojo. Jungkook desvió su mirada chocando con la de él.

―¿Disculpa?―contestó Jungkook, su voz era dura y sus expresiones faciales habían cambiado. Tomó mi mano acercándome a su cuerpo. Lo único que quería era irme pronto de ese lugar, no me sentía segura con Mino cerca. Él notó eso, y se movió colocándose de espalda frente a mí, asegurándose de que Mino no se acercara.

―¿Eres sordo?―volvió a gritar Mino. No pude ver su rostro, pero estaba segura de que sonreía.

―No lo soy...―contestó Jungkook tratando de mantener la calma en sus palabras.―y tú...¿Te divierte acosar chicas, verdad? Dejame decirte una cosa...¡Eres un pedazo de mierda!

Mino rió por lo bajo y dirigió su mirada hacía mí, logrando incomodarme cada vez más.

―¿Jungkook verdad?―preguntó Mino sin apartar sus ojos de los míos.―¿Un consejo? No te dejes enredar por esta zorra.

―Vete a la mierda Mino.―bramé. Lo observé con furia, aún estaba sorprendida por su actitud, nunca pensé que podría llegar tan lejos. Escuché a Jungkook maldecir por lo bajo, girándose para darme una última mirada.

―Chaeyoung, cariño. Sube al auto. 

Negué con la cabeza, no iba a dejarlo a solas con él, podía ser muy peligroso. 

―No, no te dejaré aquí. Tú vienes conmigo.

―Sube al auto.―Los ojos de Jungkook se tornaron oscuros, Mino había logrado enredarlo con sus palabras. 

 Percibí que las cosas estaban a punto de cambiar. El clima era tenso, Mino nos observaba desde unos metros mientras que mis manos sujetaban firmemente las de Jungkook. 

―Toma mi consejo...mujeres como ella no valen la pena―dijo Mino desde atrás. 

Sucedió todo en milésimas de segundos. Jungkook acortó la distancia que los separaba, embistiendo a Mino con brusquedad, haciendo que caiga sobre el suelo de inmediato. Tapé mi boca, mi cuerpo se estremeció cuando escuché el impacto del golpe, Jungkook estaba moviendo sus brazos con furia, llevando los puños directamente al rostro de Mino. Antes de que tire otro puñetazo, Mino se hizo a un lado esquivando su ataque, y con un rápido movimiento, golpeó su cara con la rodilla levantada. Lo oí quejarse, Mino aprovechó ese descuido para inclinarse y enviarle otro puñetazo directo al rostro. 
Mi estómago se encogió del miedo cuando me di cuenta de que todo podía empeorar, entonces decidí actuar. Corrí en dirección a Mino y trepé sobre su espalda, mis manos estaban aferradas a su torso tratando de movilizar su cuerpo y evitando que lo siguiera atacando.

―¡Déjalo en paz!―grité al sentir su agarre sobre mi cabeza, estaba tirando fuertemente de mi cabello. Caí débil apoyando las dos manos sobre el piso.

―¡No te muevas de ahí!―amenazó avanzando hasta llegar a Jungkook. El miedo no evitó apagar todos mis sentidos, aclaré mi garganta y grité su nombre.

―¡Jungkook!―él se giró esquivando el manotazo de Mino. Lo agredió con un golpe seco sobre la mandíbula, todo lo que pude ver era sangre saliendo de la cara de Mino, y a Jungkook encima de él. 

[Rosekook]Playing With The FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora