Canción del capítulo:
-Pero que...-musitó un confundido Jungkook.
Su cara y parte de su cuerpo estaban cubiertos por agua. Seguramente sus sabanas se encontraban de la misma manera. Dio un salto, moviendo su cabeza por todos lados, se había despertado.
Pudo escuchar la risa de su vecina cerca suyo y sus dos brazos detrás de su espalda, como escondiendo algo. Chaeyoung rió aún más fuerte al ver el rostro en shook de su vecino, completamente empapado de agua, estaba para el retrato. Jungkook llevo su mirada hacia la de ella, encontrándose nuevamente, Chaeyoung rió nerviosa, sabía que algo se aproximaba. Esta vez para ella.
Chaeyoung corrió por la habitación buscando un lugar seguro lejos de su vecino. La expresión de Jungkook había cambiado de repente y su objetivo era ella. Salió rápidamente de su cama y se dispuso a perseguirla. La pelinegra retrocedió hacia la pared levantando sus manos en forma de defensa. Una sonrisa nerviosa pinto sus labios.
-Jungkook...detente ahí...-se escuchó temerosa.
Pero no obtuvo respuesta ante la advertencia que le dio. Él ignorando aquello, avanzó hacia ella, tomándola de las piernas. Chaeyoung dio un pequeño grito al ver como la alzaba con tanta facilidad del piso hacia sus hombros.
-Jungkook...-se quejó dándole pequeños golpes en su espalda. Este rió al ver los intentos fallidos que hacia su vecina por soltarse de su agarre.
-¿Te gusta jugar?-preguntó volteándose hacia ella.
La pelinegra siguió quejándose desde arriba, soltando algunas risas a su paso. Sabía que él se iba a vengar.
-A mí también.-hablo ronco.
Camino a pasos acelerados hacia el baño, cargando en su espalda a su vecina. Tenía una idea en mente, y la llevaría a cabo junto a ella. Lo había levantado empapando mitad de su cuerpo con agua fría, y él iba a ser el que terminaría la pequeña broma de Chaeyoung.
-¡No! Jungkook.-grito aún arriba suyo.
El ruido del grifo se escuchó, junto al chorro de agua que caía hacia el piso, mordió su labio inferior nerviosa, sabía que terminaría mojada como él o peor. Era la venganza por lo de hace rato.
Una carcajada malvada salió de la boca del pelinegro al ver a su vecina empapada de pies a cabeza por el agua de la ducha. Su ropa como su pelo pasaron de estar secos a mojados, miró hacia él que aún mantenía su risita de conejo.
Chaeyoung estiró sus brazos en dirección hacia él, que se encontraba fuera de la ducha, y con un tirón lo acercó hacia ella provocando que se mojara por completo. Las risas no tardaron en venir, y agradeció internamente por la temperatura del agua que se encontraba caliente justo en ese momento.
El cabello de Jungkook se aplastó aún más, cayendo por su frente, esto provoco que Chaeyoung sonriera como boba, llevando una de sus manos hacia el mismo, batiéndolo y creando un nuevo peinado.
-¡Oye!-le recriminó él entre risas al ver su nuevo look. Llevaba el cabello hacia arriba por completo, formándose una cresta graciosa.
-¡No!...déjalo así, te ves bien guapo.-habló al ver que su vecino lo deshacía por completo.
-¿Ah sí?... y que dices de esto.-tomó el champú para verterlo rápidamente en el cabello de su vecina, y llevando ambas manos, masajeó suavemente el mismo.
ESTÁS LEYENDO
[Rosekook]Playing With The Fire
Fiksi RemajaMi madre siempre me decía que tenga cuidado con los chicos, porque el amor es como jugar con fuego, podemos salir heridos. Y puede que tenga razón, porque cuando te veo, en lugar de tener miedo, quiero lanzar todo de mi en tu mundo Nos estamos quema...