El pelinegro entrecerró sus ojos, estaba confundido.-No entiendo, ¿Se conocen?-nos preguntó Jungkook. Yo miré rápidamente a Taehyung buscando una clase de respuesta. Nos conocíamos, sí, hace unos días atrás en un bar. No le veía nada de malo en eso, fue solo una coincidencia. Pero, aún no lograba descifrar la expresión en su rostro hasta que lo escuché hablar
-No... solo nos cruzamos en el ascensor, ¿Verdad?- dijo Taehyung volteando a verme. Fruncí mi ceño, aquello era mentira.
-Sí.-afirmé no muy segura si estaba haciendo lo correcto.
Aquella palabra me había salido sin que tuviera tiempo a pensar lo que realmente significarían. Mis ojos pasaron de Taehyung a Jungkook en una milésima de segundo, moví mi boca para empezar a hablar.
-No tenía idea de que era tu amigo.-murmuré. Noté como la expresión de Jungkook cambiaba a una mas relajada. Sentí a Taehyung mirándome con disimulo, asintiendo con la cabeza a cada cosa que decía. Carraspeó su garganta llamando la atención de ambos.
-¡Bien! Ahora que aclaramos todo ¿Podríamos pasar a tu casa? necesito tomar algo.-dijo, con una sonrisa en sus labios, dirigiéndose a Jungkook.
- En un rato estoy con ustedes.-habló haciendo señas con las manos para que Taehyung entrara a su departamento. Su amigo subió sus hombros mientras pasaba frente a mí.
-Jungkook.-murmuré concentrándome en él. -Nosotros...debemos conversar.
Él se rascó la cabeza, se tomó unos segundos para volver a hablar.
-¿Te parece vernos en el bar de abajo a las nueve?
- Bien.-respondí satisfecha.
-¡Jungkook, necesitamos más champaña!- se escuchó desde el interior. Él tomó su cara negando y maldiciendo en voz baja. Me miró apenado.
-Esta bien Jungkook, nos vemos en un rato.-le sonreí, a la vez que entraba a mi departamento.
Una vez dentro, suspiré dejándome caer hasta el piso. Cerré mis ojos, recordando con claridad lo que había pasado hace minutos atrás. -Taehyung.-pensé.
Caminé hacia el baño, necesitaba tomarme una ducha. Eso ayudaría a calmar mis pensamientos. Me relajé por unos cuantos minutos, debajo del chorro caliente. Cerré el grifo de la bañera, y envolví mi cuerpo con una toalla, lo mismo hice con mi pelo mojado.
El sonido del móvil resonó en la habitación, era Lisa.
-¿Lisa? ¿Cómo te encuentras?
-Chaeyoung, bien...em..¿recuerdas la fiesta de BamBam?.
- Sí...era...la otra semana, ¿verdad?
- Es hoy Chaeyoung, te lo dije la última vez que estuviste aquí. ¿Dónde tienes la cabeza?
- Oh, lo siento. No lo recordaba.
- ¿Vendrás?
- Lo he olvidado, ya he hecho planes. Lo siento Lisa
- Vendrán todos nuestros amigos, ¡no puedes no venir Chaeyoung!
- Lo siento...enserio. Es...Jungkook.
- Bien,¡pero esto no te va a salir nada barato, eh!
- Eres la mejor...saluda a Bambam por mí.
Colgué la llamada, lo había olvidado por completo, pero esa noche debía hablar con Jungkook y aclarar las cosas. Había llamado a Joy hace unas horas, ella también estaría allí, era momento de terminar con todo de una vez.
ESTÁS LEYENDO
[Rosekook]Playing With The Fire
Teen FictionMi madre siempre me decía que tenga cuidado con los chicos, porque el amor es como jugar con fuego, podemos salir heridos. Y puede que tenga razón, porque cuando te veo, en lugar de tener miedo, quiero lanzar todo de mi en tu mundo Nos estamos quema...