Canción del capítulo:
Pov's Jungkook
Acomode su cabello apartándoselo de su sudorosa frente. Sentía en sus ojos como lo disfruto tanto como yo. Nuestras respiraciones comenzaron a normalizarse, aquel momento lujurioso estaba acabando. Lleve sus manos hacia mis labios y besando estas, me acomode a un lado de ella.
Sentí como pegaba su cuerpo sobre el mío, y deslizando uno de sus brazos me acercó más hacia ella. Imitando sus movimientos, pase uno de mis brazos por debajo de su nuca. Besando su frente, deje escapar un suspiro. Me sentía bien junto a ella. Y durante ese momento, entre ambos, trate de demostrarle lo mucho que me gustaba, lo mucho que la deseaba.
La miré, estaba sonriéndome. Lucía emocionada y tranquila, sus manos estaban sobre mi pecho, haciendo círculos con sus dedos. Resopló y subió su mirada hacia mí.
-Wow...esto fue...increíble-habló un poco avergonzada. Reí, presionando su cuerpo cerca del mío. Y acurrucándose en mis brazos, cerró sus ojos. No tardé en hacer lo mismo.
Antes de cerrar mis ojos, me dedique a observar su rostro. Bonito y angelical. Era todo lo contrario a lo que demostraba ser, frontal e impulsiva. Pero aquella dualidad me atraía por algún motivo. No iba negar que al principio no la viera de la misma manera. Los primeros momentos, donde ella tenía arranques fuera de lo común, como hacerse pasar por mi novia y espantarme a todas las chicas.
-Que rayos le ocurría.- sonreí al recordar aquello.
Sin embargo, no tarde mucho en sentir una atracción hacia ella. Aunque al principio lo negara, cada día se hizo más y más fuerte. De salir con muchas chicas a pensar en solo una. Ese gran efecto tuvo en mí.
-Wow Chaeyoung, ¿qué me has hecho? - Pensé.
El sueño poco a poco se apoderó de mí, haciendo imposible que siga manteniendo mis ojos abiertos.
Fin pov's Jungkook
Los ojos de Chaeyoung se abrieron perezosamente. Sus brazos seguían pegados al cuerpo de su vecino. Sonrío al notar eso. Dio un pequeño bostezo y se estiró sobre la cama, quedando sentada sobre ella. Al levantar sus brazos vio que su cuerpo seguía desnudo y pegando un grito ahogado trato de ocultarlo tras las sábanas.
-Aish!- maldijo mentalmente.
Girando su cabeza se encontró a Jungkook, que dormía plácidamente al lado suyo. Soltó un suspiro.
-¿Qué hora será?-pensó curiosa.
Ya que prácticamente no había regresado a su casa desde la fiesta. Su idea de ir a molestar a su vecino se dio vuelta completamente. Una sonrisa se escapó de sus labios al recordar lo de hace unas horas. Nuevamente regresó la vista hacia él. Jodidamente guapo. Absolutamente todo él. Se sentía hipnotizada por aquel hombre. Y negarlo no le hacía bien.
-Aish, qué haré contigo Jungkook-pensó.
Diviso el mismo reloj de la pared de aquella mañana. Las 2:30 pm, había dormido un buen rato y se percató de eso. Tomando una de las sabanas de la cama, se levantó de ella decidida a buscar su ropa.
Observó un rato la habitación. Ya tenía en sus manos el vestido con el que había salido la noche anterior. Bien, pero aun no encontraba su ropa interior. Resopló molesta. Siguió mirando por el piso, tendría que estar por allí. Y así lo era, el corpiño se encontraba debajo de la cama. Lo tomó fácilmente, ya que no se encontraba muy al fondo. Aún con la sábana enrollada en su cuerpo se levantó rápidamente de este. Sonrió. Okey, le faltaba la parte de abajo. Dándose la vuelta siguió buscando.
-¿Buscas esto?- preguntó una voz ronca.
Chaeyoung se dio vuelta al escuchar aquella voz. Jungkook llevó su mirada juguetona a la de su vecina, que se encontraba un poco sorprendida. Levantó la prenda negra, haciendo un breve movimiento sobre esta.
La venía observando desde hace un rato. Se levantó por el constante movimiento que hacía su vecina por su habitación. Le causó gracia la manera en que llevaba puesta su sábana sobre su cuerpo.
-Aish, esta mujer-pensó. Si hace un rato se vieron completamente desnudos, el uno con el otro.
-Si- habló ella, dudando si debía aproximarse o no. Decidió hacerlo. Y acercándose lentamente hacia él, notó que seguía sonriéndole. Sus ojos se achicaron. -¿Qué estará tramando?-pensó.
Jungkook observó cómo ella se acercaba. Extendió su mano con la intención de dársela. Chaeyoung hizo lo mismo, pero cuando la iba a tomar, este saco su mano con rapidez, llevándose la prenda con él.
-Pues bien, tienes que venir por él.-habló un Jungkook divertido. Y diciendo esto, se levantó rápidamente de la cama alejándose de su vecina.
Chaeyoung lo miró furiosa. -¿qué le ocurría?-pensó.
-¿Quieres devolverla?- siseó irritada. Y arrugando su frente, trató de acercarse.
-¿La quieres? Bien...- habló él extendiendo su brazo hacia ella.
Y acercándose hacia él trato de tomarla nuevamente. Pero con un rápido movimiento, Jungkook estiró su brazo sobre su cabeza, haciendo que sea difícil que ella lo agarrara.
-¡Ya!-grito Chaeyoung. Y pese a sus intentos de alcanzar su prenda, no logró llegar a esta. Ya que se encontraba, con una mano sosteniendo la sábana y con la otra tratando de subirla hacia las manos de él.
Resopló frustrada, y verlo reír lo hacía más.
-¡Jungkook!- siseó enojada. Él al notar esto, decidió parar.
-Tú ganas gruñona- habló sonriente, y bajando su mano le entrego la ropa interior restante.
Chaeyoung lo miró sin expresión alguna. Sin embargo al darse media vuelta en dirección al baño, una sonrisa se escapó de sus rojos labios.
Espero que les haya gustado, besos. xoxo.
ESTÁS LEYENDO
[Rosekook]Playing With The Fire
Genç KurguMi madre siempre me decía que tenga cuidado con los chicos, porque el amor es como jugar con fuego, podemos salir heridos. Y puede que tenga razón, porque cuando te veo, en lugar de tener miedo, quiero lanzar todo de mi en tu mundo Nos estamos quema...