♾—¡DESPERTADOR IDIOTA, SUCK MY-! —así era como empezaba un día común en la vida de Mark Lee.
Bastante intenso, tal vez, pero odiaba que lo despertaran, por lo que tenía que comprar un reloj nuevo cada aproximadamente tres días.
Seguido de su grito diario maldiciendo a su despertador, siempre se escuchaba un "¡Cállate pequeño estúpido!" por parte de su querido vecino, y luego de una corta pero dura pelea con él, Mark comenzaba a prepararse para ir a la escuela.
Cuando estaba listo, comenzaba con su trayecto; Salía de su hogar y caminaba a casa de su mejor amigo, Taeyong, que quedaba unas cuadras más allá de la suya. Después de pasar por el, ambos se iban a la escuela hablando y jugando en el camino.
Al llegar en seguida entraban a su aula, se encontraban con su grupo de amigos conformado por ellos, Jaehyun, Johnny y Lucas. Esperaban la llegada de su profesor y cuando este llegaba, se dedicaban a quedarse en silencio sin prestar ni un poco de atención.
En los recesos molestaban a un par de chicos, hacían tonterías, coqueteaban con chicas y algo totalmente crucial en el día a día de Mark era meterse con Haechan, su peor enemigo.
A la hora de salir de la escuela, Mark, junto a su amigo Jaehyun, se quedaban unas horas extra ahí para entrenar con el equipo de básquet.
Luego de eso su rutina era variada, cada día hacía algo distinto, pero siempre evitando lo más posible pasar tiempo en su casa, no quería cruzarse con su molesto vecino por ningún motivo, además, era aburrido estar solo. Su madre regresaba tarde de trabajar, y su único día libre era el domingo.
Mark llegaba a la hora de la cena y la esperaba unos minutos, cuando llegaba comían algo juntos y se iban a la cama, y bueno, dormían hasta la llegada de un nuevo día.
Los días de Mark eran algo agitados, y siempre extrañaba a su madre. Pero al fin y al cabo, el chico estaba agradecido de su vida. No era la mejor, pero era buena.
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
ESTÁS LEYENDO
a que no te atreves ; markhyuck.
FanfictionMark y Donghyuck se llevan mal desde que, cuando tenían seis años, el menor le lanzó arena en la cabeza al canadiense. Este odio ha sido permanente durante casi diez años, pero, ¿continuará este sentimiento cuando por un juego, prueben los labios de...