—Lo siento, me opongo completamente a usar eso.—Renjun negó mirando el atuendo que Jaemin le dió.
Las prendas eran casi exactamente iguales a las que f(x) utilizó en el video musical de su canción, desafortunadamente al rubio le desagradaba el vestuario que le había tocado.
Él, Jeno, Jaemin, Donghyuck y Mark estaban preparándose para ensayar una última vez antes de presentar sus respectivos números, pues el concurso comenzaría tan solo en unas horas.—¡Un hombre real no usaría este tipo de ropa, es ridículo!—protestó el chino tirando el traje de cuadros lejos.—¡No quiero usar un short, quiero la falda que tenia Sulli en el video!
—¡Esta bien, tendrás la falda, solo cállate!—Jaemin le dió un golpe en la cabeza y rebuscó dicha prenda en su bolso—Ahí la tienes, ahora deja de quejarte.
—¡Hemos llegado!—gritó una voz femenina acercándose al camarín donde estaban los chicos.
—¡Jennie!—exclamó Haechan con felicidad al ver a la chica, quien tomaba de la cintura a la persona a su lado—¡Y Taeyong!
—¡Así es! Y adivinen...—dijo ella.
—¡Seremos los presentadores del concurso! Lo sabíamos hace mucho, pero queríamos que fuera sorpresa.—interrumpió Taeyong. Jennie le dió un empujón.
—¡Tenían que adivinar!
—Eso es genial, pero no tan genial como participar y ganar un chicle.—comentó Jeno, mientras los demás felicitaban a los recién llegados.
—Jen—llamó Donghyuck. Jeno y Jennie respondieron con un "¿que?" al unísono— -nie—aclaró.—Ayúdame a escoger que usaré para mi gran número.
—Nuestro número—habló Mark haciendo énfasis en la primera palabra, acercándose con las manos en la cintura de manera desafiante.
—¿Aun no escogen nada? ¿Que hicieron durante estos dos meses?—preguntó la morena con reproche.
Haechan rodó los ojos—Escucha, tenemos dos opciones. La primera es la de Mark—explicó mostrándole un atuendo mas casual y con ropa muy holgada—Y la seguna y mejor, es la mía.—continuó mostrándole un atuendo completamente contrario y bastante ajustado.
Jennie pensó por un momento mientras analizaba ambas opciones.
—Presentarán Billionaire. Tiene que ser algo mas... relajado.—dijo finalmente, tomando en sus manos las prendas que había escogido Mark.
—¡I won!—celebró el canadiense, chocando los cinco con la chica.
Haechan en lugar de enojarse o rodar los ojos como solía hacer, rió, extrañando un poco a ambos chicos.
—Uhm... Hyuck, ¿estas bien?—preguntó Jennie preocupada.
—Si, si lo estoy. Ahora lindo, vamos a vestirnos—respondió tomando la mano del pelinegro—Y no molesten si nos demoramos demasiado.
*
*
*
"¡Tienes que mover mas tus caderas, Jeno! ¡Oh por Dios, tampoco exageres, Renjun!" Mark oía a lo lejos como Donghyuck regañaba a sus amigos mientras les enseñaba cómo perfeccionar sus pasos. Ya estaba todo listo, estaban vestidos, conocían perfectamente su canción y todo marchaba aparentemente bien, el concurso comenzaría en una hora y estaban preparados. Solo había una cosa que inquietaba al chico; los nervios estaban matando, no por rapear en frente de una escuela, sino por lo que venía después. Pedirle noviazgo a Haechan y arriesgarse a ser rechazado en frente de muchas personas.
—No me haría eso, no me rechazaría en frente de tanta gente. No es capaz... eso sería muy malo, y el es un buen chico. Próximamente mi buen chico.—pensaba Mark, tratando de dejar los nervios atrás y alentándose a si mismo.—No tengo de que preocuparme, ¿no?, todo estará bien, si, por supuesto que lo estará.
—¡Hey! Debemos ir ya a la escuela, el concurso está por comenzar.—el moreno interrumpió sus pensamientos—¿En que tanto piensas? ¿Estas nervioso? Ow, no te preocupes lindo, todo saldrá bien.
—Eso espero...
—Vamos.—Donghyuck tomó la mano de Mark, pero este no camino junto a él.
—¿Puedo tener un beso?—preguntó. El castaño rió y dejo un corto beso en la comisura de sus labios.
—Ahí lo tienes, ahora vámonos o llegáremos tarde.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
n/a: cual es su shipp favorito? irónicamente el mío es el taehyuck/hyuckil dkdj y el markhyuck no empezó a gustar sino hasta la mitad de la historia:]. .
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
a que no te atreves ; markhyuck.
FanfictionMark y Donghyuck se llevan mal desde que, cuando tenían seis años, el menor le lanzó arena en la cabeza al canadiense. Este odio ha sido permanente durante casi diez años, pero, ¿continuará este sentimiento cuando por un juego, prueben los labios de...