Episode 35: Very Real Couple.

1.5K 185 49
                                    

—Muy bien, Jennie. Esto es lo que pasará.—comenzó Taeyong una vez ambos estaban sentados en una de las mesas del comedor, solos—Cuando llegue Ten, debes besarme.

—¿¡Que!?—la chica se exaltó enseguida—Ooh, entiendo, ¡una broma!—rió—Que ocurrente eres.

—No.—respondió poniéndose nervioso—Necesito que lo hagas. Por favor.

Jennie miró atónita al chico durante unos segundos, hasta que por fin habló.

—¡Eres un degenerado!—soltó indignada—No lo esperé de ti, Taeyong.—la chica se puso de pie para irse pero Taeyong la detuvo.

—¡Espera! Necesito explicarte, no es lo que crees. Por favor siéntate.—pidió. Jennie vaciló unos segundos pero terminó por sentarse.

—¿Y?—

—Lo que pasa es que... le dije a alguien que eras mi novia.—dijo lo mas rápido que pudo.

—¡Taeyong! ¡Eso solo lo empeora!—Jennie soltó un largo suspiro.—¿Por que lo hiciste?

—Para avergonzar a alguien que me rompió el corazón.—habló dramáticamente.—Le dije que no fui a nuestra cita por estar con mi novia. El pregunto quien era y... fuiste la primera chica que vino a mi mente.

—Esto es increíble.—ella rió, negando con su cabeza.—¿Quien fue quien "te rompió el corazón"?—preguntó haciendo comillas con sus dedos.

—Ten. El tailandés...—respondió desviando la mirada.—¡Vamos, hazlo por mi! ¿Somos amigos, no?

Jennie volvió a suspirar sonoramente.—Tienes suerte de que tenga un buen corazón... y de que no me agrade Ten. Solo será un beso y nada más, no pretendas que ande contigo de la mano por los pasillos.—aceptó finalmente.

—¡¿Lo harás en serio?! ¡Dios! ¡Gracias, gracias, gracias! ¿Puedo abrazarte?—preguntó dando saltitos en su asiento de la felicidad.

—No.—

—Entiendo.—

Ambos chicos pasaron un rato hablando esperando a que Ten llegara para comenzar con su farsa. Minutos después este llego, seguido de sus amigos, como siempre.

—¡Hola! ¿Como les va a los novios mas reales del pueblo?—saludó el tailandés con una sonrisa irónica.

—Claro que somos novios, ¿por qué no nos crees?—afirmó Jennie sorprendiendo a Taeyong, pues no pensó que ella fuera a participar mas allá del beso.

—No lo sé... ¿Tú, linda? ¿Con este tipo? ¿Es en serio? No tienes que seguir cubriéndolo.—contestó con una mueca de desagrado.

—Tu también saliste con el.—

—Fue solo por diversión.—

Jennie se acercó y tomo ambas manos del tailandés fingiendo comprensión.—Ten, cariño... se que es difícil perder a quien te gusta. Pero el me prefiere a mi. Así que ahora vete por donde viniste y suerte para la próxima.—el tailandés se soltó bruscamente del agarre de la morena y se marchó del lugar, no sin antes levantarle el dedo del medio a Taeyong quien solo reía de la escena.

—Eso fue mas fácil de lo que esperé. Ni siquiera tuvimos que besarnos.—comentó Taeyong una vez Ten se había alejado lo suficiente.

—Si, eso creo. Fue divertido.—respondió Jennie con una sonrisa.

—¿Lo crees?—

—Si, si lo creo. Ahora vamos con los demás, querido "novio."—

*

*

*

*

*

*

*

*

*

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora