Episode 30: An Unexpected Lawsuit.

2.1K 229 186
                                    

Lisa💖:
Haechan, decidimos que haremos un pequeño entrenamiento hoy, solo para reforzar algunos pasos de la coreografía pasada, te apuntas?

Haechan=3:
Lo siento Lis, no podré ir. Estoy algo ocupado con algo =(

Lisa💖:
No te preocupes!! Pero recuerda asistir a los semanales, si?

Haechan=3:
Por supuesto que si, no faltaría por nada. Pásenla bien hoy chicas =3

Donghyuck bloqueó su celular, si quería asistir a ese pequeño entrenamiento (según Lisa, "pequeño"), pero no podría por estar ocupado en algo, o más bien dicho, en alguien.
Lisa era la única chica de la ciudad que asistía a una academia de baile, pues la más cercana quedaba a cuatro horas del pueblo y eso evidentemente era un problema. Pero la tailandesa era una chica muy agradable y buena, por lo que cada cosa que le enseñaban en la academia, ella la enseñaba a sus amigos en el pueblo. De ese modo no tendrían que tomar ese largo viaje, tal vez no sería lo mismo que en una escuela, pero tampoco sería tan malo. Entre los chicos a los que le enseñaba estaban Hoseok, Chungha, Seulgi y por supuesto, Haechan.

Pero centrándonos en la actualidad y en nuestro protagonista, este se encontraba en su habitación junto a algunos de sus amigos planificando como lo haría para básicamente perdonar al canadiense y decirle que sentía lo mismo.

—Cuando se besuquearon estabas vestido de cuco, ¿no?—preguntó Jennie y Haechan asintió rápidamente—Fácil. Cántale esa canción, la de un poco loco.

Haechan frunció el ceño no muy convencido y Renjun rió.

—¿De que te ríes? Es una buena idea—opinó Chaeyoung.

—No es eso...es que el día en el que Mark le dijo todo eso, Haechan tenía pintura blanca y negra desparramada en toda la cara por el disfraz que había usado la noche anterior—explicó con una pequeña risa, comiendo una palomita—Yo no podría mantener una conversación seria así.

Haechan rodó los ojos y las chicas rieron.

—Nos estamos desviando del punto—habló Haechan—y no creo que la idea de Jennie sea muy buena, no se cantar.

—¡Claro que sabes, mentiroso!—lo contradijo el chino—Una vez me cantaste Call me Maybe para después decirme que eras gay, yo pensé que te me estabas declarando.

Haechan rió recordando ese momento—Si lo recuerdo, pero eso fue cuando teníamos como once años, mi experiencia se ha desgastado desde ese entonces.

—Yo creo que no, hace poco que te escuche cantar en la ducha y lo hiciste muy bien—comentó Jennie.

—Debemos probar si canta de una forma decente, Hyuck canta.—ordenó Chaeyoung.

—...

—¡Canta!—gritaron los tres al unísono.

Haechan rodó los ojos y obedeció—You make me un poco loco...un poquito loco—cantó, o más bien habló desganado.

—¡Ni siquiera es así! ¿Quieres recuperar a Mark, no?—inquirió Jennie volviéndose inquieta.

—La verdad puedo buscar a otro chico y ya es-

—Haechan, di la verdad—regañó Chaeyoung.

—Está bien, puede ser—respondió el moreno encogiéndose de hombros.

—Será mejor que hornée galletas y se las lleve, ya que el estúpido mal nacido no quiere cantar—habló Renjun molesto, el chino en verdad quería oír a su amigo cantando para burlarse luego de él.

—No te pases—advirtió Donghyuck—Llamaré a Jaemin para que me ayude a cocinar—sacó su celular para buscar el contacto del pelirosa y marcarle, pero Renjun tomó el aparato y lo lanzó al piso con violencia.

—¡Eso es trampa, debes hacerlas tú!—gritó el más bajo haciendo a las chicas sobresaltar.

—¡Vas a romper mi celular, tonto! Si sigues fastidiando...—

—¿Que harás? ¿Me vas a golpear? ¿O te pondrás a llorar pidiendo que te salve de Jaehyun?—se burló Renjun fingiendo llorar imitando a su amigo.

—No juegues con eso—amenazó el castaño arqueando una ceja y señalando al contrario con su dedo índice.

—Impídemelo—desafió con una sonrisa burlona.

Y Haechan odiaba que se burlaran de él.

En menos de un microsegundo Donghyuck le había soltado un puñetazo a su mejor amigo en el labio, tirándolo de la cama. Como era de esperarse Renjun se lo devolvió y de un minuto a otro ambos chicos se revolcaban en el suelo de la habitación golpeándose el uno al otro, mientras Chaeyoung gritaba "¡pelea, pelea, pelea!" Y Jennie intentaba separarlos, cosa que no logro al cabo de unos minutos.

Una vez ambos chicos estaban distanciados, mientras Jennie estaba entre ellos evitando que se volvieran a acercar, la chica habló.

—¿Se pueden calmar?—preguntó ella. Ambos se miraban con furia mientras tenían sus respiraciones agitadas. El chino tenía el labio roto y Donghyuck el ojo derecho bastante rojo.—No pueden pelearse por una estupidez de ese calibre, Dios mío—regañó la morocha, la mirada del rubio cambió a una de arrepentimiento y el castaño desvió la vista con orgullo.—Discúlpense, o haré que besen el trasero del otro.

—Eso no sería nada nuevo—habló Renjun con una risa, contagiando a Haechan—Lo siento, Hyuck. Perdón por tirar tu celular.

—Y yo lo siento por golpearte en la cara.—se disculpó Haechan al igual que su amigo.

—¿Amigos?—preguntó el más bajo apartando a Jennie del medio para ofrecerle un abrazo al moreno.

—Claro que si, chino tonto—dijo para corresponder a su abrazo.

Jennie sonreía orgullosa atrás de ellos y Chaeyoung rodaba los ojos, la menor quería más pelea.

—¿Llamamos a Jaemin para que nos ayude a hornear?—cuestionó Renjun separándose.

—Está bien...

*

*

*

Nota: Tienen algun "personaje(?" favorito en esta historia? Los míos son Renjun y Taeyong dkdjd, espero que les haya gustado este capítulo, los qiero <3

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora