Episode 24: Lie.

2K 254 241
                                    

Los ojos de Mark se cristalizaron al oír el rechazo del moreno. Se quedó unos segundos en blanco y cuando reaccionó, se sentó a los pies de su cama repitiendo una y otra vez lo que le había dicho. No reaccionó enfadándose como siempre lo hacía, pues sabía que se merecía la respuesta de Haechan pero aún así la tristeza lo invadía. Pensó en todo el esfuerzo que hizo en vano y en que quizás el menor jamás lo perdonaría, y antes de que pudiera darse cuenta lágrimas habían caído por sus ojos. Se las limpió rápidamente y se levantó para ir a su lugar de paz para relajarse y pensar tranquilamente.

Por otra parte, Haechan también estaba algo triste pero sabía que era algo que debía hacer. Invitó a sus amigos a su hogar para contarles lo que había pasado y seguramente burlarse de Mark un rato.

*

*

*

Mark lloraba desconsoladamente en los brazos de su mejor amigo, Taeyong. El mayor no sabía que hacer ni cómo decirle que por fin el moreno le hacía caso, no quería romper las casi inexistentes esperanzas de Mark de que Haechan lo perdonara.

—Tranquilo amigo, te juro que te va a perdonar, no te puedes rendir, ¿lo recuerdas?—lo consoló Taeyong.

—No lo se Tae, ya no me quiere y nunca mas me dirá baby-boo—habló el más pequeño sollozando—no se que hacer...

Taeyong suspiró frustrado—Yo te ayudaré—dijo apenas—haremos que Hyuck te vuelva a hacer caso, ¿está bien? Tranquilo—habló en contra de su voluntad. Quería mucho a Haechan pero si era necesario saldría del camino de su amigo para que pudieran reconciliarse.

—¿Me lo prometes? ¿Prometes que Haechan me perdonará?—preguntó Mark frotando sus ojos.

—Claro que si amigo, lo hará.—Taeyong le dio pequeños golpes a la espalda de su amigo.—lo conseguiremos, ¿si?

—Está bien...gracias Taeyong. Eres el mejor.—se calmó el canadiense abrazando a su amigo.

—No hay nada que agradecer...

Luego de un rato Taeyong ordenó una pizza y decidieron jugar cartas juntos. El mayor había tomado una decisión que dañaría su corazón, pero prefería la felicidad de su amigo antes que la propia...

*

*

*

"Tienes un nuevo mensaje" apareció en la pantalla del celular de Donghyuck. Estaba con sus amigos preparando sushi y hablando de lo que había pasado, de vez en cuando reían cuando Haechan relataba el rostro que le había quedado Mark al rechazarlo.

Haechan se alejó un poco de los chicos y abrió el mensaje.

Tontoyong:
Haechan, ya no te quiero. Estoy feliz de que por fin te suspendieran para no verte más en la escuela. Eres bobo.

Si bien Donghyuck se sorprendió al leer el mensaje, lo dejó pasar y no le importó. De todas formas se entristeció un poco, pero decidió ignorarlo y fijarse en lo que verdaderamente le importaría de ahora en adelante; sus amigos, y desde ese día, nada más de novios ni besos gratis. Ya se había cansado de lo chicos y las cosas románticas.

*

*

*

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora