Episode 38: Definitely Not! a Markhyuck's Day.

1.4K 161 70
                                    

—¡Chicos, chicos! ¡Tengo buenas noticas!—avisó Jaemin con la respiración agitada llegando con sus amigos—Oh, hola Mark.—saludó con una sonrisa una vez se percató de su presencia.

—Hey.—saludó de vuelta.

—¿Y? ¿Cuales son las noticias?—preguntó Jeno.

—¡Tenemos la sala de teatro para nosotros solos! El director nos permitió ir allí a practicar para el concurso cada día después de clase.—explicó energéticamente y con una enorme sonrisa.

—Wow, ¿Que? ¿Como conseguiste eso? ¿El director no te odiaba?—Haechan lo miró extrañado.

—Uhm... ¡Eso da igual! Lo que importa es que tenemos un lugar amplio, parlantes y micrófonos para nosotros solos.—dijo sentándose en las piernas de Renjun, que estaba sentado en las piernas de Jeno.

—Chicos, debo irme a mi salón. Nos vemos.—habló Mark pegado a la pantalla de su celular y con una sonrisa tonta.

—Adiós, nos vemos después de clase.—se despidió Haechan mirándolo con desconfianza.

—Si, claro, eso, bye.—Mark simplemente se fue del lugar sin haber prestado atención a lo que el moreno le había dicho.

—¿Huelen eso?—preguntó Renjun—Aroma a infidelidad.

—Já, muy gracioso.—Donghyuck le sonrió falsamente—Cierra la boca.

*

*

*

—Escucha, si pudieras salir con un chico de la escuela, cualquiera que quisieras, ¿a cuál escogerías?—preguntó Donghyuck a su amigo, mientras ambos coloreaban una imagen de Barney para matar el tiempo mientras esperaban a los demás para comenzar a practicar.

—Pues... creo que escogería a Sehun, Oh Sehun, el de último grado.—contestó Felix completamente convencido—¡Oh, diablos, no! El no, escuche a alguien decir que tenía sida. Creo que mejor elijo a... Choi San.

—Tienes buen gusto, ellos están bien. Pero yo escogería a Lee Taemin, ¿Has visto como se mueve? ¡Dios! Me enamoré de el en cuanto lo vi bailar, es tan se-

—Así que Taemin, ¿no? ¿por que no te casas con el entonces?—habló Mark quien acababa de llegar al salón y había alcanzado a oír su conversación.

—Oh, Mark, no te vi llegar.—Haechan se acercó al canadiense para saludarlo pero el se alejó bruscamente.

—¿Sabes? Taemin es mi amigo, si quieres puedo darle tu número para que empiecen a salir juntos.—dijo con sarcasmo.

—¿Que estás diciendo?—el moreno rió—¿Acaso estas celoso?

—¡No lo estoy! Solo digo que si estas tan enamorado de Taemin, entonces vete con el.—habló desviando la mirada para evitar hacer contacto visual con Haechan—Por cierto, hola Felix. Te ves bien hoy.

—Lindo, Taemin es solo mi amor platónico. El jamás me haría caso, no te preocupes.—el castaño tomó el rostro de Mark con delicadeza y dejó un tierno beso en la comisura de sus labios.

—Pero... en el caso hipotético de que te hiciera caso, ¿me dejarías y te irías con él?—preguntó.

Haechan no tuvo idea de que debía decir en ese momento, así que miro discretamente a Felix en busca de ayuda. A pesar de que el pequeño australiano esbozó un evidente "no" con sus boca, el moreno no le entendió y decidió ir a la suerte.

—Pues... por supuesto que si.—pronunció finalmente. Felix se dió un gran golpe mental.

—¿Cómo?—Mark lo miró triste. Donghyuck entró en pánico sin saber que decir, otra vez.

—Yo-

—¡Chicos, ya están aquí!—y ese fue Renjun, su ángel salvador.

Haechan sonrió para sus adentros, sus amigos habían llegado en el momento indicado, ahora no tendría que explicarle nada a Mark.

—Pues si, Haechan y yo los esperamos un buen rato.—comentó Felix, quien por cierto estaba ahí para enseñarle la coreografía de f(x) a los chicos.

—Lo sentimos mucho—se disculpó Jaemin con un puchero.—A Jeno se le atoró una mesa en e-

—¡No lo digas!—advirtió Jeno con una mirada asesina. Jaemin rodó los ojos en respuesta.

—Esta bien, comencemos a practicar ya, tengo una cita en tres horas.—dijo Felix y los tres chicos accedieron enseguida.

*

*

*

Mientras que el Jaemin, Jeno y Renjun ya habían aprendido el inicio de la coreografía a la perfección, Mark y Haechan aún batallaban con que canción escogerían para el concurso.

—¡Te digo que presentemos Diamonds de Rihanna!—protestó en moreno.

—¿Eres idiota o lo finges? ¡Se supone que yo iba a rapear! ¡Esa canción no tiene rap!—lo contradijo el pelinegro.

—Bueno, entonces, ¿que ofreces?—preguntó en un tono desafiante.

—Podría ser... Counting Stars.—propuso Mark—¿Te gusta?

—No.—respondió el menor con seriedad. En el fondo adoraba esa canción, pero se había enfadado porque quería presentar Diamonds y ahora nada le cambiaría el humor.

—¿Estas bromeando? ¡Solías cantarla todo el tiempo!—se quejó, escondiendo su rostro entre sus manos, pues el también se estaba molestando por la actitud del castaño.

—¿Sabes? ¡Será mejor que escojas estúpida canción tu solo si te vas a estar quejando de mi opinión todo el tiempo!—soltó con enojo.

—Traté de hacer las cosas bien, pero tu vuelves todo tan complicado.—Mark dió un largo suspiro—No voy a seguir soportando tus idioteces, Donghyuck, ve a que te jodan, yo me largo.

Haechan se limitó a observar como Mark se alejaba hasta perderse de su vista. No respondió nada, pero definitivamente seguía enfadado y estaba algo sorprendido por la manera en la que el mayor le había hablado, pues desde que empezaron a ser mas cercanos, Mark no había estado así de molesto.

—Vaya idiota...—dijo para si mismo.

















n/a: holaaa, como están? yo super feliz porque johnny leyó mi comentario en su instagram live y lo contestó 😭 pero bueno, eso no importa ahora, me gustaría saber aunque sea un poquito mas de ustedes!!! :[ cuales son sus ultimates?? mi main ult es mark y mis ults son haechan, renjun, taeyeon e irene <3 díganme los suyos!! tengo curiosidad por saber ^_^ que tengan un buen día <3

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora