Mark suspiró, se puso de pie e hizo que Donghyuck hiciera lo mismo. Tomó al moreno de la mano y finalmente dijo;—Si. Haechan y yo estamos saliendo.
Luego de eso el canadiense salió corriendo de ahí mientras Wonyoung y ese grupo de chicos lo perseguía para hacerle más preguntas. Dejo a Haechan, Chaeyoung y Taeyong solos atrás con la boca abierta.
—Así que era verdad...¿por qué me mentiste, Donghyuck?—preguntó Taeyong hechando humos, estaba enfadado y según Haechan no tenía el derecho de estarlo. De todas formas trato de explicarle lo que acababa de pasar.
—¡Yo tampoco sabía! ¡Jamás me ha pedido salir ni yo a él!—alzo la voz confundido con Mark. Se acosto en el pasto y llevo sus manos a su rostro.—No entiendo a Mark para nada...
—No te creo. Esta mal mentir, Donghyuck. Es-eso no se hace.—Taeyong se puso de pie y se largo de allí, aparentemente enojado y triste. Haechan entendía que Taeyong gustara de el, pero era muy insistente y lo único que quería era patearle la cara.
—Hyuck...yo creo que le gustas a Mark.—dijo finalmente la chica a su lado. Donghyuck en seguida la miró quitándose las manos de la cara.
—¿Que?—
—Eso. Creo que deberías hablar con el o enviarle un mensaje.—Donghyuck se sentó y sacó su celular rápidamente.
—¿Que le digo?—preguntó el moreno.
—Pásamelo, yo le escribiré...
Lee Haechan:
Mark, ¿por qué dijiste eso? 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳—¡No pongas tantos emojis!—se quejó Haechan quitándole el celular a su amiga.
—Lo siento, ya lo envié.—dijo ella.—¡Mira, ya respondió!
Mark👨❤️👨:
LA VERDADLA VERDAD NADA NOS IMPIDE SALIR
lo siento las mayúsculas se pusieron solas
—¡Te dije Hyuck! ¡Le gustas!—soltó la chica emocionada.
—¿Que?—Haechan abrió los ojos tanto como pudo, sorprendido.
—¡Te está invitando a salir! Pásamelo, yo le responderé.—Haechan reacciono como pudo y le entrego su celular a su amiga.
Lee Haechan:
Tienes razón, dices que deberíamos salir? 😏😏🤣☺️😊😉😘😍🤪😛😛😛😛🤩🤩🥳—Los emojis.—reprochó Haechan.
—Le dan el toque.—respondió y el celular volvió a vibrar.
Mark👨❤️👨:
Tal vez. Que te parece ir al cine esta tarde?—Wow, parece que es menos tímido por chat.—opinó Chaeyoung y siguió escribiendo.
Lee Haechan:
Me parece perfecto. Nos vemos en tu casa a las seis😢😢😭😭😭😭😭😭😌😌👌🤩😭😳👭👭👭👭Mark👨❤️👨:
Esta bien. Nos vemos.—Tus emojis no tienen nada que ver con la conversación.—habló Haechan.
—Cállate y agradéceme, te conseguí una cita.—dijo y Haechan rodo los ojos.
—Gracias, eres un amor.—soltó sarcástico—Ahora vamos a clase.—
Donghyuck sonrió como nunca lo había hecho. Tenía una cita con Mark, su amor que creyó platónico, era una buena razón para hacerlo...
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
a que no te atreves ; markhyuck.
FanfictionMark y Donghyuck se llevan mal desde que, cuando tenían seis años, el menor le lanzó arena en la cabeza al canadiense. Este odio ha sido permanente durante casi diez años, pero, ¿continuará este sentimiento cuando por un juego, prueben los labios de...