(perdón me quedo horrible djjd gonna > suicidio)***
DongHyuck había salido al patio de la escuela, estaba muy enfadado debido a que el equipo enemigo había ganado el partido. Si, Jennie estaba en ese equipo, se supone que debería estar feliz, pero en el otro estaba Mark y eso se le hacía más importante.
Por otro lado, Mark seguía en la cancha, estaba hincado y con la cabeza gacha, con sus manos en su cabello, aún sin reaccionar por completo. Oía como el relator narraba la pérdida de su equipo con un tono irritante.
—Dios...—se puso de pie y miró a lo lejos como todos felicitaban al equipo contrario, sobretodo a Jennie. Estaban todos los amigos de DongHyuck con ella, pero no el. Miró la escena durante unos segundos, enfadado, los chicos de su equipo se lamentaban por separado hasta que el capitán los llamó para hacer un círculo y darle algunas palabras de aliento.
Luego de escuchar el largo discurso de Ten y de darse algo de apoyo junto a todos sus compañeros, vio cómo entraban con el gran trofeo que sería para el equipo contrario y detrás, vio como DongHyuck volvía a entrar a la cancha.
"Ha, ¿cual de los premios será mejor? ¿El trofeo o DongHyuck?
Soltó una carcajada amargada al ver como entregaban ese trofeo a Jennie mientras le daban un micrófono para que dijese unas palabras. Por educación fue y felicitó al otro equipo con una sonrisa al igual que sus compañeros, pero en el fondo estaba molesto y algo triste.
—¡Hyung!—oyó una voz llamándolo detrás de él.
—¿JiSung?
—¡Hyung, no este triste, usted lo hizo increíble!—habló el chico casi sin aliento ya que al parecer estaba algo hiperventilado.
Mark sonrió con ternura—No te preocupes, pequeño, no me pondré triste, solo me esforzaré más la próxima vez—mintió.
—Está bien, ¡pero debe saber que fue muy bueno! ¡Mi jugador favorito! Pero no le diga a Jennie Noona, le dije que ella era mi favorita—dijo más tranquilo.
—Gracias JiSungie, y no te preocupes, guardaré el secreto—revolvió el cabello del menor para luego extender su meñique. JiSung repitió su acción cerrando el trato.
—Nos vemos hyung, debo ir con los chicos. ¡Lo quiero mucho!
—También te quiero JiSungie...—se despidió con una amplia sonrisa. No solía ser así con la gente, pero ese chico se le hacía demasiado adorable. Alguien carraspeó detrás de él, llamando su atención.
Era DongHyuck con su característico dulce en su boca.
—¿Que quieres? ¿Que te golpee? Lo haré si me vuelves a hablar.
—¡Wow! ¡Que agresivo estás! Yo te vi muy amigable con JiSung...
—No quiero que me vean hablando con un marica como tú, asco.
—Decir asco es de maricas, eres marica ahora.
—¡No lo soy! ¡Y vete!
—Okey, okey, calma, nenita. Ya me voy, nos vemos luego—el moreno le lanzó un beso al canadiense, quien lo recibió con una cara de asco, para después desaparecer.
Tal vez esa pequeña conversación en el fondo le había agradado más que la de JiSung.
ESTÁS LEYENDO
a que no te atreves ; markhyuck.
FanfictionMark y Donghyuck se llevan mal desde que, cuando tenían seis años, el menor le lanzó arena en la cabeza al canadiense. Este odio ha sido permanente durante casi diez años, pero, ¿continuará este sentimiento cuando por un juego, prueben los labios de...