Episode 16: Good News.

2.4K 295 84
                                    

(Voy a borrar comentarios de odio hacia Jennie así que no se esfuercen.)

***

Nadie reaccionó muy mal al grito que había pegado DongHyuck en la mañana, el día habia transcurrido normal hasta ahora. A excepción de que Lucas y Johnny habían dejado de hablarle a Mark, pero eso pasó hace meses desde que se enteraron que había besado a un chico. El único detalle que notó el pelinegro fue a Taeyong algo triste.

Por su parte Haechan se encontraba almorzando solo ya que ninguno de sus amigos quiso acompañarlo, estaban con Jisung. Se enfadó un poco con ellos por dejarlo solo, ni siquiera les había interesado si era verdad que el y Mark salían. Conseguiría unos nuevos amigos que si le quisieran.

— Hola Hyuck. — saludó una voz femenina sentándose en frente de él. Despegó la mirada de su sándwich y la observó.

— ¿Chaeyoung? — frunció el ceño extrañado.

— Veo que tus amigos te dejaron solo. Las chicas también a mi, ya no me quieren. — dijo comenzando a comer su almuerzo.

— ¿De verdad? ¿Por qué? ¿No te caigo mal? — preguntó. En verdad era raro que esa chica le hablara, no eran para nada cercanos.

— Primero; fuiste un poco grosero hace un mes en casa de Mark, pero no guardo rencores. Entiendo que era porque te gustaba. Y segundo; las chicas ya no me hablan porque las escuché hablando mal de mi y las enfrente. — dijo ella con simpleza.

— Wow. Que malas. Mis amigos prefieren estar con Jisung que conmigo. — comentó.

— ¿te peleaste con Jisung? — cuestionó mordiendo su manzana.

— Si... Oye, solo por curiosidad, ¿ya no te gusta Mark? — quería hacer esa pregunta desde que Chaeyoung se sentó con el.

— No. Me hizo darme cuenta de que prefiero salir con mujeres. Antes me lo negaba, pero ya lo acepté. — contestó.

— Genial. ¿Tienes alguna conquista? — arqueó las cejas, haciendo a la chica reír.

— Pues... Mina, tal vez... — ambos rieron y pasaron el almuerzo charlando y bromeando juntos. Se cayeron bien enseguida, y decidieron que comenzarían a pasar más tiempo juntos. Al entrar al aula sus parloteos no pararon, se hicieron buenos amigos en cuestión de segundos. Eso a Haechan le agradó bastante, se iría feliz a casa.

*

*

*

Después de la escuela Donghyuck se encontraba aburrido en su habitación, después de todo sus amigos ya no lo tomaban en cuenta y por lo tanto no les pediría una junta o algo así. La única opción que tenía para divertirse eran Chaeyoung o Mark, pero no quería llegar a ser molesto, al parecer Mark estaba con Taeyong y el con la chica apenas se habían conocido.
Mientras estaba perdido en sus pensamientos le llegó un mensaje.

Jennie:
Hyuck, tengo buenas noticias! Que pensarías si te digo que volveré al pueblo...?

Wow. Esas eran buenas noticias. Así tendría más nuevos amigos, aunque no totalmente nuevos pues ya conocía a Jennie.

Hyuck:
Sería genial. Los chicos ya no me quieren. 🤐

Jennie:
¿Por qué? 😐

Hyuck:
Videollamada.

Haechan actualizó a Jennie de todo lo que había pasado últimamente. La chica sintió un poco de enfado con los chicos, pero al fin y al cabo aún eran amigos. Le dijo que se mudaría en una semana aproximadamente pues sus madres ya habían conseguido una casa en el pueblo. Donghyuck y ella quedaron en juntarse apenas ella llegara para chismear y hablar de todas las cosas que aún había por contar.

*

*

*

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora