Episode 40: So Fraeaking Bad.

1.2K 152 26
                                    

Semanas después...

—I wanna be a billionaire so fuckin' bad...

—¡No, Haechan! ¡Debes decir freaking, no fuckin'!

—¡Pero la canción dice fuckin'!

—¡Si dices fuckin' nos sacarán del concurso por lenguaje inapropiado!

Los chicos se habían decidido finalmente de que canción presentar, sería "Billionaire" de Bruno Mars. Quedaban pocos días para que el concurso comenzara, ellos iban bien, pero aún tenían pocos errores. Uno de ellos era que Haechan se rehusaba a decir "freaking", cosa que le causaba pequeñas discusiones.

—¡Ya, Mark! ¡Diré freaking! Aunque te veías lindo enfadado.

—Esta bien. Eso es lo que quería.

—Oh.—Haechan tomó su teléfono, pues su madre lo llamaba y enseguida contestó, rodando sus ojos—¿Si, señora?

Donghyuck. Necesito que regreses a casa, ahora mismo, por favor. Yo y tu padre necesitamos hablar contigo.—al oír eso el moreno se preocupó un poco.
Pero no le importaba mucho lo que tuvieran que decirle, o al menos eso pensaba él...

—Mamá, estoy con Mark. Estamos ajustando los últimos detalles, no me iré ahora solo para oírte decir cosas estúpidas.—dijo con rudeza.

Donghyuck, no te estamos preguntando. Es importante, ven ahora o luego no irás a ningún concurso.—habló esta vez su padre, alarmando más a Haechan. Supuso que en verdad era importante si su padre le hablaba en ese tono.

—Esta bien, papá. Estaré ahí en diez.—y colgó.—Debo irme, baby-boo.

—Entiendo. Me iré contigo.—Mark tomó sus cosas y las del castaño rápidamente.—Solo si dejas de llamarme de esa forma.

—Tú amas que te llame así.—rió—Taeyong me lo dijo.

—Ese idiota...

*

*

*

—¡Llegué! ¿Que es tan importante?—habló Donghyuck una vez llegó a su hogar, lanzando su bolso al sofá.

—Siéntate, por favor.—pidió su padre, apuntando la silla frente a el. Haechan obedeció sin decir nada.

—Esta bien...

—Donghyuck, trataremos de decir esto lo mas rápido posible. Escucha, nosotros jamás querremos que tu sufras, pero esto es... necesario. Será-

—¿Van a divorciarse? ¡Quiero vivir con papá!—interrumpió a su madre con una expresión de asombro.

—Solo déjame terminar, hijo. No me interrumpas.—la señora tomó una pausa. Usualmente Haechan le hubiese contestado de mala forma pero esta vez no lo hizo. Se notaba en el ambiente que algo no andaba muy bien.—Hemos pensado esto por bastante tiempo, de hecho, desde que tu eras pequeño. Siempre supimos que teníamos que... dejar este pueblo algún día.

—Espera, ¿de que estas hablando?—el moreno sintió un mareo apenas escucho aquellas palabras, realmente esperaba que esta conversación tomara otro rumbo.

—Hijo, tu nos has hablado repetidas veces sobre cuanto amas bailar, ¿cierto?—dijo su padre—Nos has dicho que es lo que quieres hacerlo por el resto de tu vida, que quieres vivir de eso.—el menor asintió levemente—Nosotros queremos apoyarte en cada decisión que tomes, y vemos por tu futuro, queremos que lleves una vida exitosa. Es por eso que...

—Tu padre consiguió una beca en una de las academias de danza mas prestigiosas de Seúl.—terminó de decir su madre sin rodeos.

Esta vez Donghyuck sintió que todo se detuvo, tuvo un mareo mas fuerte y sintió ganas de vomitar. No era posible que tuviera que dejar a todos sus amigos, a su casi-novio, a su escuela, a su hogar, básicamente a toda su vida atrás.

Tomó toda la fuerza que pudo y habló;—¿S-Seúl?—dijo apenas. Sus padres lo observaban con pena.

—Si, Hyuck. Debemos mudarnos a Seúl lo mas pronto posible. Tu padre consiguió una casa ayer, en un buen becindario. Esta todo listo, y si todo sale bien, nos iremos en... un mes y medio.—volvió a decir su madre soltando un gran suspiro.

Haechan sintió su mundo venirse abajo.

—¿Es una broma?—el castaño se puso de pie con brusquedad—¡¿ACASO NO PUDIERON DECÍRMELO ANTES?! ¡USTEDES SON LOS PEORES! ¡NO PUEDEN ESTAR PIDIENDOME QUE OLVIDE TODA MI VIDA EN UN JODIDO MES!—Donghyuck escupió sus palabras con rabia y salió de la casa dando un fuerte portazo.

Sus padres no se esforzaron en retenerlo, lamentaban la situación pero debían hacer lo que sería mejor en el futuro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora