Special: Renjun.

1.4K 185 47
                                    

—¿Renjun?...—el pelirosa entró a la casa sin permiso al no haber recibido respuesta a sus golpes.

El lugar era un desastre. Todo estaba regado por todas partes y eso era común, por eso no solían ir a visitar a Renjun seguido, y también porque su madre no era muy agradable. La mujer no se preocupaba por poner orden en la casa y mucho menos por su hijo o por lo que este hiciera. El dinero que les enviaba el padre de Renjun desde china, ella lo gastaba en ropa o cosas de interés personal. Por eso era que Renjun llevaba una mala vida a pesar de ser muy joven, muchas veces no había nada de comida en su casa y aparte de su grupo, el pequeño rubio tenia malas juntas. Había comenzado a robar seguido y sus otros "amigos" ya mayores, le proporcionaban todo tipo de drogas y alcohol. La verdadera realidad de Renjun era mucho mas grave de lo que sus amigos creían.

—¿Ren?—volvió a preguntar Jaemin, nuevamente no consiguió una respuesta y solo entró en la habitación del chino.

Lo encontró tirado en su cama durmiendo y el lugar estaba impregnado de un olor bastante característico, era olor a marihuana.

—Ren, despierta—habló Jaemin moviendo a su amigo con la intención de despertarlo.—Ren...

—¿Nana?—el mayor se despertó y enseguida se incorporó—¿Que haces aquí? Debes irte, si mamá te encuentra en casa sin su permiso se enfadará.

—Renjun. Tienes un golpe en tu rostro.—dijo con reproche al darse cuenta del moretón en el pómulo del chico.

—Oh, claro, uhm, me pegué. Me pegué con la puerta.—mintió.

—Renjun... me preocupas.—confesó sentándose a un lado del contrario.

—No empieces, Jaemin. Estoy bien, todo esta bien. Créeme.—volvió a mentir, sin convencer a Na del todo.—Ahora salgamos de aquí, de verdad no quiero que mi madre nos vea solos.—se puso de pie y se dirigió a la puerta, indicándole al pelirosa hacer lo mismo.

—¿Por qué?—cuestionó mientras ambos caminaban a la salida.

—Pues... no le gustas mucho.—contestó complicado, abriendo la puerta y saliendo junto a Jaemin.—Ella cree que eres, ya sabes, mala influencia.

Jaemin rió sarcástico—¿Es una broma? Tiene que serlo. Soy el único que de verdad se preocupa por ti, ni siquiera Haechan lo hace.

—Lo se, cariño... es solo que ella cree que tu eres... ya sabes, muy... afeminado.—contestó apenado.

—¿Que?—

—Dios, ella piensa que me volveré gay si me junto contigo. Se que es una tontería, también lo creo y tampoco me importaría ser gay, medición. Pero prefiero evitar que nos vea, o ella...—

—¿Ella que? Renjun, ¿Fue ella quien te golpeó? ¿Ella te dejo esa marca?—inquirió desesperado.

—No, claro que no.—

—¡Renjun, deja de mentirme, por favor!—gritó, asustando al chino.—Solo busco ayudarte, no quiero que nadie te haga daño.—continuó con la voz quebrada. Se acercó a Renjun buscando tomar sus manos pero este lo alejó bruscamente.

—¡Estoy bien, Jaemin, ya te lo dije!—soltó mientras sentía como un nudo se formaba en su garganta.—Solo déjame en paz... Ya vete Na, no quiero verte.

Jaemin pensó en protestar pero termino por obedecer a Renjun e irse del lugar, con lagrimas corriendo por su rostro y un gran dolor en su pecho. No quería dejar a Renjun solo en ese lugar, no quería seguir viendo como la energía de su amigo se desgastaba cada vez mas. No quería aguantar ver como todos sus amigos vivían sus vidas tranquilas sabiendo que Renjun estaba poniéndose peor. No quería que el chico que consiguió capturar su corazón siguiera decayendo cada vez mas, y odiaba no tener la capacidad para ayudarlo.

*

*

*

*

*

*

*

n/a: hola dkdkj desde hace tiempo quería hacer un capítulo hablando sobre renjun y lo que hay detrás de su personalidad divertida ¿ y que siempre trata de hacer reír, así que pensé que seria bueno publicarlo justo el día de su cumpleaños 😬 y a propósito de eso espero que se la pase o se la haya pasado muy bien en su día, no olviden escuchar renradio y siempre ténganlo en cuenta:









renjun mullet.

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora