Martes. Al contrario de lo que Donghyuck pensaba, la noticia se había hecho furor en la escuela, ya todos lo sabían. No sabía que hacer para desmentir lo que había dicho ayer, no iría chico por chico diciéndoles que lo había dicho en broma. Claro, el canadiense había dicho después de él que solo eran amigos, pero nadie tomó en cuenta eso. Y para empeorar la situación, Mark estaba enojado con el.
Cerró su casillero y pegó un salto del susto al ver que había alguien al lado de el.
— ¿Sales con Mark? El no me dijo nada. — se encontró a Jaehyun observándolo con una mirada desafiante.
— No te importa. — respondió Donghyuck totalmente desinteresado por la conversación.
— Claro que si me importa. — Haechan empezó a caminar y Jaehyun fue detrás de él. — Terminamos hace muy poco.
Haechan se de detuvo en seco. — Primero; fue hace un mes. Segundo; nunca fuimos nada. — aclaró.
— ¿Nada? ¿Para ti fue nada? — el más alto se estaba enfadando aún más.
— Pues si, nada. Solo diversión. Comenzamos cuando yo aún estaba con Taeil, deberías haber supuesto que no era serio. — el moreno se mantenía sereno.
— Y luego terminaste con el. Pensé que fue por que yo te gustaba, eso dijiste. — Jaehyun hablaba impaciente.
— ¡Era mentira! ¡Siempre le miento a los idiotas! ¡Pensé que te diste cuenta! — el menor comenzaba a perder la calma.
— ¿Me dices idiota? — preguntó indignado.
Haechan dio un largo respiro. — Jaehyun, ni siquiera querías que nos vieran juntos. ¿Eso es algo serio para ti? — el mayor se quedó en silencio. — No eres nadie para reclamarme algo así... Y además, no salgo con Mark. — Donghyuck se dirigió a la salida dejando solo a Jaehyun atrás. El chico no se esforzó en decir algo más, pues sabía que el moreno tenía razón.
*
*
*
Haechan se encontraba en su habitación mirando una serie cuando de pronto su celular vibró. Era un mensaje.
Tontoyong:
Hyuck, ¿es verdad que sales con Mark? 😔 eso me pone muy triste...Lo que le faltaba. Alguien más fastidiándolo.
Desbloqueó el celular y respondió;
Hyuckie<3:
No. Aunque saliendo con el o no, de todas formas no te haría caso :) así que no te preocupes.Sonrió y guardo su celular para seguir viendo la serie. Minutos después escuchó que tocaban la puerta, gritó un "¡yo abro!" mientras bajaba las escaleras. Definitivamente no esperaba la visita de con quienes se encontró.
Era su (ex) grupo de amigos, sin Jisung. Renjun traía un pastel en sus manos, y de pronto comenzaron a cantarle feliz cumpleaños.— No estoy de cumpleaños. — dijo después de que terminaron de cantar.
— Lo sabemos, pero queríamos pedirte perdón, y no conocemos ninguna canción del perdón. — respondió Jeno.
— No los perdono. Bueno, a Chenle si. Pueden irse. — estaba por cerrar la puerta pero Jaemin lo impidió.
— ¡Por favor! ¡No supimos que hacer cuando Jisung y tú pelearon! ¡Te extrañamos mucho Hyuckie! — suplicó Jaemin con sus manos juntas.
— ¿En serio? Tenían dos opciones, o repartir su amistad entre mi y Jisung, o dársela toda a él. Escogieron la segunda. — habló serio.
— No te ignoramos por completo. — se quejó Renjun. — Si te vinimos a ver, estas mintiendo.
— Si, vinieron a verme dos veces en un mes. Jeno almorzó conmigo una. Eso, eso es ignorar a un amigo. — acusó reprochándolos con la mirada, dejándolos en silencio por unos segundos.
— Pero... te extrañamos, te extraño mas que todos. ¿Nos dejas pasar? — Jaemin formo un puchero con su boca intentando parecer tierno.
— Está mierda de pastel pesa. —
Donghyuck rodó los ojos y suspiró.
— Pasen. —
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
a que no te atreves ; markhyuck.
FanfictionMark y Donghyuck se llevan mal desde que, cuando tenían seis años, el menor le lanzó arena en la cabeza al canadiense. Este odio ha sido permanente durante casi diez años, pero, ¿continuará este sentimiento cuando por un juego, prueben los labios de...