Episode 15: Chenle's Plan.

2.3K 302 70
                                    

Haechan y Chenle se encontraban en la casa del chino, se sentía raro ya que nunca se juntaban por separado a hablar, siempre era el grupo completo, pero últimamente sucedía sólo así y por lo tanto se estaban acostumbrando.

— Traje snacks. — entro Chenle a la habitación con varias bolsas de comida.

— Dame las bolitas de chocolate, son mis favoritas. — Chenle le lanzó el paquete a Haechan y se sentó en la cama, seguido prendió la televisión y buscó algo interesante.

Suspiro y comenzó a hablar. — Se que te gusta Mark. — dijo al chico.

— ¿¡Que!? ¿Como lo sabes?... quiero decir, claro que no, no me gusta... — trató de mentir, pero evidentemente no funcionó.

— ¿Crees que soy tonto? Eres muy obvio... te invite porque tengo un plan para que te haga caso. — dijo arqueando las cejas.

— No necesito un plan. Igual me hará caso. Pero de todas formas dime de que se trata. — hablo llenando su boca de snacks.

— Me gusta Jisung. — al escuchar eso todas las bolitas salieron volando de su boca.

— ¿¡Que!? ¿¡Es en serio!? ¿¡Te gusta!? — gritó y abrió los ojos exageradamente.

— ¡Si! ¡Pero cállate! — en seguida le tapó la boca a su amigo.

— Bueno, no me lo esperaba. Pero a la vez si. — se encogió de hombros.

— Escucha, este es el plan...

*

*

*

El plan se basaba básicamente, en que Chenle trataría de "conquistar" a Jisung para que se desenamore de Mark y Haechan tenga el camino más fácil. Parecía simple, y esperaba Donghyuck que fuera igual de siempre de ejecutar.
Ya era lunes por la mañana y como comenzaba a hacer calor, Haechan escogió un atuendo más simple, luego tomó su almuerzo y salió de la casa sin despedirse de su madre.
Espero un rato a Mark fuera de su casa, normalmente era el canadiense quien lo esperaba a él pero supuso que no tenía importancia. De pronto el chico salió por la puerta y Donghyuck se puso de pie.

— ¡Te pusiste unas mini exenciones! — fue lo primero que salió por la boca del moreno.

— Así es. Finalmente me convenciste. — respondió, se le notaba feliz.

— Te quedan geniales. Aunque ya eras lindo sin ellas. — dijo sonriendo. Mark rodo los ojos.

— Lo se. Me las hizo Chanyeol, ¿conoces a Chanyeol? — y asi se fueron conversando hasta llegar media una cuadra antes de la escuela. Mark no quería que los vieran juntos por lo que se separaban ahí, pero Donghyuck ya estaba harto de esa regla.

— Estoy harto. Ya llevamos un mes saliendo y, ¿aún no quieres que nos vean? ¿por qué? — protestó Haechan.

— ¿Saliendo? — preguntó sorprendido.

— Estúpido. Era broma. Ahora responde. — respondió serio.

— Okay... no lo se, ¿no se supone que nos odiábamos? ¿que dirá la gente? — habló. Se veía acomplejado.

— ¿solo te importa el que dirán? Agh, un loser. —

— Tu eres loser. —

Haechan suspiró — Está bien. Dame la mano. —

— ¿Que? —

— ¡Que me la des! — regañó. Mark tomó su mano y Haechan empezó a correr junto a él. Lo llevo corriendo hasta la escuela, mientras que Mark no entendía nada, y una vez llegaron al pasillo de esta, Haechan gritó; — ¡Mark y yo somos novios! — provocando que todos los estudiantes se le quedasen viendo raro.

— ¡N-no es así! ¡Somos amigos! — aclaró. Todos continuaban mirándolos mal. Al cabo de unos segundos dejaron de ser el centro de atención y solo empezaron a caminar.

— ¿Ves? Te dije que a nadie le importaría. — dijo el moreno y se encogió de hombros.

— No lo se...

*

*

*

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora