Episode 14: Jisung.

2.3K 305 62
                                    

(Para las personas que comentaron que Jennie les daba asco; sis you need HELP 🤢 perioddd.

Los capítulos comenzarán a ser más cortos pero más seguidos, disfruten de la lectura!)

***

— ¡Mark, Mark! ¡Abre! — repetía HaeChan mientras golpeaba fuertemente la puerta de la casa de este.

Luego de unos segundos apareció un Mark somnoliento detrás de esta. — ¿HaeChan? ¿Que quieres? Son las cuatro de la tarde, hay gente que quiere dormir. —

— Es que, verás, necesito dinero. Urgente. — dijo él, con una expresión preocupada.

— ¿Que? ¿Y tu trabajo? ¿No le cuidabas el gato a Jeno? Seguro tienes más que yo. —

— ¡Mark! ¡Eran plantas! ¡Y me despidieron! ¡Dame dinero! —

— ¿Por que te despidieron? Ah, ya da igual, ¿cuánto quieres? ¡Y me debes devolver pronto! —

— Si, si. Son diez wones. —

— ¿¡Que!? ¿¡Diez!? ¡Solo tengo seis! —

— Pf. Dámelos. —

— Que gentil... — Mark entro a la casa y al cabo de unos segundos salió con unos billetes. — Me los devuelves. — dijo desafiante.

— Como sea, gracias lindo. — HaeChan soltó una pequeña sonrisa, le arrebató el dinero de las manos y se fue. No sin antes dejar un gran beso en la mejilla de su amigo.

— ¡HaeChan! ¡Iugh! —

***

Haechan había llegado al parque, había citado a Jisung ahí para arreglar sus problemas. Como no tenía dinero le pidió a Mark para así comprar un helado al más pequeño, y ahora se encontraba sentado en las mesas de la heladería. Visualizo a Jisung llegando y enseguida se puso de pie.

— ¡Jisung! — dijo sonriendo.

— Lo que sea, hola Haechan, ¿me compras ya el helado? — habló cortante.

Haechan se sorprendió un poco por su actitud. — Uhm, ¡claro! Ven a elegir tu sabor, vamos. — luego de pedir los helados y sentarse frente a frente, Haechan decidió ir al punto. — Ya sabes, te cite aquí para resolver nuestros problemas...

— Lo sé. — el muchacho seguía frío y sin expresión.

— Pues... supongo que ya no te gusta Mark, ¿cierto? — preguntó con esperanza.

— ¿Que? ¿Ni siquiera te vas a disculpar? — se mostró algo molesto.

— ¿Disculparme? — recibió una mirada de desapruebo por parte del contrario y dijo rápidamente; — ¡Claro! Me disculparé. Lo siento.

— ¿Eso es todo? — preguntó y le dio una lamida a su helado.

— Em... ¿lo siento mucho? — dudó si eso era lo que debía decir.

— Mira, Haechan, no se si te disculpas por conveniencia o porque en verdad me extrañas... pero la verdad es que yo, solo vine aquí por el helado. — dijo finalmente.

— ¿Que? ¿Bromeas? ¿No vas a aceptar mis disculpas? — habló el moreno desconcertado.

— Agh. — rodó los ojos. — Está bien, aceptadas. Gracias por el helado, adiós. — el chico se paró dispuesto a irse, pero Donghyuck lo tomó del brazo.

— Espera. — Jisung le indicó que siguiera hablando con un gesto. — ¿Aún te gusta Mark?

— No te importa. — el pequeño se soltó y se fue.

Esa conversación no había solucionado nada.

***

— Jisung... — habló Chenle. Ambos se encontraban en la habitación del segundo.

— ¿Si? — respondió el, mirando atento al videojuego.

— ¿Te acuerdas que cuando pelearon, Haechan mencionó que antes yo te gustaba? — preguntó dudoso.

— Si, pero no te preocupes, ya no. — Y eso en vez de calmar a Chenle, lo inquietó. Tenía curiosidad por saber si aunque sea en un uno por ciento, Jisung seguía teniendo sentimientos por el... o tal vez lo esperaba.

*

*

*

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora