—Mis conocimientos en inglés no son los mejores... pero esa canción no suena para nada romántica.—habló Haechan tras escuchar la canción que había compuesto Mark para el hace unos días, "Highway to Heaven."
—No lo se... solo pensé en ti y las palabras salieron solas.—respondió Mark con un tono inocente.
—Okay... ¿puedes explicarme a que te refieres con "Baby you're a bad boy, watch your mouth"?—preguntó el moreno tratando de contener una risa.
—Eso es... a interpretación del oyente—contestó encogiendo sus hombros. Haechan no pudo evitarlo y soltó una risa.
—Está bien. Dejémoslo así.—dijo—Ahora podríamos ver la película... o podríamos hacer algo más aprovechando que estamos solos.—continuó acercándose al canadiense, que no sabía muy bien que hacer.
Estaban dándose uno de los mejores besos de sus vidas cuando alguien entró en la habitación.
—¡Papá! ¿¡Que haces aquí!?—gritó Haechan alejándose de golpe del pelinegro.
—Son of a bitch...—murmuró Mark casi inaudible refiriéndose al hombre que los había interrumpido.
—Vaya, no pierdes el tiempo, hijo.—rió el padre del moreno—Salí antes del trabajo, quería avisarte algo, no me esperes en la noche.
—¿Por qué?—preguntó Haechan con curiosidad.
—Porque ya llegué.—contestó en un tono obvio, su hijo rodó los ojos—Esta bien, sigan en lo suyo, estaré abajo. Nada más que besos, Donghyuck, no lo tienes permitid-
—¡Ya vete, papá!—lo interrumpió el moreno cerrándole la puerta en la cara, avergonzado.
—Odio a tu papá—Mark rompió el silencio luego de unos segundos—estaba pasando por uno de los mejores momentos de mi vida.
—No te preocupes, habrá más.—dijo para darle un pequeño beso en la mejilla—Ahora vamos al parque por algo de comer, tu pagas. No quiero estar contigo y con mi papá al mismo tiempo.
—Está bien, como quieras...
...
Semanas después...
Había pasado un mes desde que Mark y Haechan habían comenzado a tener citas oficialmente. A pesar de parecerlo, aún no eran novios, y eso estaba matando a Mark por dentro, pero actuaba como si no importara. Quería pedirle al moreno que fuera su novio, pero se ponía demasiado nervioso con solo pensarlo, por eso lo posponía cada vez más.
Por otro lado, Taeyong parecía haber superado a Donghyuck. También había comenzado a salir con un chico, de hecho era el mismo que conoció en aquella fiesta de Yeri, el capitán del equipo de baloncesto, Ten. El tailandés le gustaba mucho y como a Taeyong no le gustaba perder el tiempo, a pesar de solo llevar coqueteando un mes, iría a proponerle a Ten que fueran algo más que amigos.
Adoptó un pequeño gatito que encontró en la calle, uno que le recordó mucho a Ten. Según Taeyong el más bajo realmente parecía un gato, y nadie se lo discutía. Su plan era regalarle el gato al tailandés y arriesgarse con su propuesta, nadie podría negárse a alguien que lleva consigo un gato bebé, ¿cierto?
Taeyong tomó al pequeño animal y lo puso en una caja junto a una manta y un cepillo de dientes, para que el gato no olvidara que ser higiénico es importante. Había citado a -según el- el nuevo amor de su vida al parque para poder poner en práctica su plan. Tomó la caja con el felino dentro y se dirigió al parque.
En el trayecto pensó en Ten. Pensó en cómo su corazón latía bruscamente cada vez que lo tenía cerca, estaba feliz de sentir eso y ser correspondido, por primera vez. La experiencia con Donghyuck no había sido buena y le alegraba haber superado esa etapa de su vida, adoraba el hecho de que Ten se hubiese aparecido en su camino. Adoraba a Ten y no quería perderlo, al menos no muy pronto.
Llegó al parque y comenzó a buscar al tailandés con la mirada. Estaba nervioso pero verlo a lo lejos lo tranquilizó. Comenzó a acercarse decidido y con una gran sonrisa, planeaba darle un susto pues Ten aún no lo había visto.
Sin embargo su sonrisa se borró de golpe al darse cuenta de que Ten hablaba con un chico. Sería su cita, ¿que hacía ese tipo ahí?, Taeyong observó mejor para ver quien era... Oh no. El estúpido chino de la clase de gimnasia, Henry, Hendrey o como sea que se llame.
Taeyong se enfadó un poco pero decidió seguir acercándose, nada arruinaría este día.O tal vez algo lo haría.
De pronto Hendry estaba besando a Ten, y Ten no se oponía. Ambos reían juntos mientras Taeyong miraba la escena no desde muy lejos.
Los ojos de Lee se cristalizaron. ¿por qué le iba tan mal en el amor?, ¿por que nadie podía quererlo?, sin darse cuenta comenzó a llorar aferrándose a la pequeña caja con el animal dentro, quien lo miraba con curiosidad y tristeza. Ten ni siquiera lo notó, no notó al chico que lloraba detrás de ellos con el corazón completamente roto, otra vez, roto.
Después de quedarse paralizado unos segundos Taeyong reaccionó y salió del lugar con rapidez, aún sin poder parar de llorar. Lo único que quería era esconderse entre las sábanas de su cama y llorar hasta desvanecerse.
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
ESTÁS LEYENDO
a que no te atreves ; markhyuck.
FanficMark y Donghyuck se llevan mal desde que, cuando tenían seis años, el menor le lanzó arena en la cabeza al canadiense. Este odio ha sido permanente durante casi diez años, pero, ¿continuará este sentimiento cuando por un juego, prueben los labios de...