Episode 20: Disappointment.

2.3K 298 313
                                    

Eran las cuatro, ya habían salido de la escuela y Jaemin junto a Chaeyoung ayudaban a Donghyuck a arreglarse para ir a su cita con Mark. Renjun también estaba ahí, pero no ayudaba mucho que digamos, solo se dedicaba a comer todo lo que encontraba en el refrigerador del moreno.

—¡Ese no! Le quedará mal.—soltó Renjun metiendose una papita a la boca.

—Cállate, tu que sabes.—lo regañó Chaeyoung.

—Claro que se, siempre ayudo a Jaemin a vestirse. Aunque es más divertido ayudarlo a desvestirse.—Renjun rió y todos voltearon a mirarlo.—Era broma, me gusta Chaer.

—¿Chaeryeong? Es mi amiga.—comentó Chaeyoung.—Pero a ella le gusta Hyunjin, lo siento.

—Eso es mentira. El otro día le pregunté cómo estaba y me dijo "aléjate de mi". Creo que significa que ya somos novios.—contó el chino.

—Eres raro, Renjun.—Chaeyoung lo miró con desapruebo.

—Piensa lo que quieras.—

—¡Concentrence! La misión es enchular a Hyuck. ¿Este collar o estos aretes?—habló Jaemin.

—Enchulame esta.—

—¡Cállate Renjun!—gritaron los dos al unísono.

—Está bien, está bien...—murmuró el rubio.

A todo esto Donghyuck no había dicho ni una palabra, pues los nervios lo consumían cada vez más y estaba perdido en sus pensamientos... ¿De verdad estaba a pocas horas de salir con Mark? Parte de el aún no se lo creía...

*

*

*

Por otro lado, Mark se encontraba en casa de su prima Wendy, junto a ella, Yeri, Joy, Seulgi e Irene. Todas ellas sus ex novias.

—¡Necesitas perfume!—habló Yeri tomando el perfume de Wendy desde el baño de su habitación.

—¡Ese no! Es de mujer.—se quejó Mark.

—Es mejor que el de hombre.—opinó Yeri encogiéndose de hombros.

—Mark usa perfume de bebé. Lo encontré una vez en su habitación.—comentó Seulgi riendo.

—Eso no es cierto...—mintió Mark. Las chicas rieron al ver como se sonrojaba.—Chicas, me estoy arrepintiendo.—dijo y todas las chicas lo miraron de golpe.

—¿Estas bromeando, cierto?—preguntó Wendy.

—No. Quiero decir, no lo sé... es un hombre...—habló Mark complicado.

—¿Eres tonto o te haces? Lo has besado como, no lo sé, cien veces ¿Y ahora no quieres salir con el? ¿Acaso acabas de enterarte de que Haechan es hombre?—dijo Irene molesta.

—Saben, no lo sé. Aún estoy a tiempo de arrepentirme. Pensándolo bien no quiero que mi historial de citas se manche por salir con un hombre.—explicó el chico. Todas las chicas lo miraban con desapruebo a excepción de Joy.

—Si no estás seguro no deberías ir... será peor al final de todo. No puedes salir con alguien si piensas así de el.—opinó Joy sentándose al lado de Mark y acariciando su cabello en señal de apoyo.—No vayas, Markie...

—¿Lo vas a dejar plantado?—preguntó Seulgi indignada.

—Si harás eso, no me vuelvas a hablar.—amenazó Irene.

—Lo siento chicas, no iré. No puedo salir con un hombre.—sentenció finalmente. Las cuatro lo miraban atónitas. Un silencio inundó la habitación.

—Vete de mi casa, Mark. Y olvídate de que eres mi primo.—

*

*

*

Donghyuck no lo quería creer, Mark lo había dejado plantado en su primera cita. Habían pasado dos horas después de lo decidido y Mark aún no llegaba, lo había esperado durante mucho tiempo afuera, pero nunca llegó.
Decidió entrar a su casa y encontrarse con sus amigos que aún estaban ahí, los chicos le prepararon una sopa, según Chaeyoung perfecta para corazones rotos y lo cubrieron con una manta.

—¿Quieres ver una película, Hyuckie?—preguntó Renjun tomando el control remoto.

—Lo único que quiero es partirle la cara al estúpido de Mark Lee.—respondió el, estaba enfadado y decepcionado, pues de verdad confiaba en Mark.

—Solo olvídalo cariño, tontos como el no valen la pena.—dijo Chaeyoung con una voz suave, abrazando a Haechan por la espalda.

—El lunes le daremos su merecido, ya pensaremos en algo. No te preocupes Hyuckie.—habló Jaemin tratando de sacarle una sonrisa, pero lo único que consiguió fue más enfado por parte del moreno.

Vieron la puerta abrirse y apareció la mamá de Donghyuck.—¿Necesitas algo más, amor?—preguntó preocupada, era la primera vez que algo así le pasaba a su hijo.

—No, vete mamá, no ayudas en nada.—respondió el y su madre se fue triste. No había día en el que Haechan la tratara de buena manera.

—¿Pueden quedarse esta noche, chicos?—cuestionó el moreno a todos sus amigos presentes.

—Si, le avisaré a mi madre. Tal vez mañana puedas faltar a clases, yo te haré compañía.—dijo Chaeyoung comprensiva.

—Me uno.—habló Renjun.

—Está bien, yo también me quedo.—decidió Jaemin con una sonrisa.

—Gracias chicos, los amo.—

*

*

*

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora