Episode 7: Mark, Mark, Mark...

3.9K 502 512
                                    

Ya era lunes nuevamente y DongHyuck junto a JaeMin se encontraban vagando por la escuela, ya que habían pedido permiso para ir al baño como excusa para escapar de clases.

—Entonces decidí que jamás volveré a ir a misa porque es muy aburrido, además no me quiero casar con una chica—el castaño finalizó su relato volviéndose a meter su dulce a la boca.

—Creo que fue la mejor decisión... ¿Sabes? Escuche que Mark tocaba en el coro de la iglesia, ¿lo hace?—cuestionó el chico a su lado.

—Oh, si, lo hace... y cuando lo vi me empecé a reír de él, por eso me sacaron de misa antes de que terminara—dijo con simpleza.

—Wow.

—Hey, ¿sabes cuando juega el equipo de básquet? ¿no era el miércoles?—preguntó.

—¡Oh, si! ¡Digo no! Bueno, juegan mañana, creo que ahora están entrenando ¡Vamos a verlos, por fis!—suplico Jaemin mirando con un puchero a su amigo.

—Está bien... ¿es por JaeHyun, verdad?—respondió rodando los ojos.

—¡Dios, si! Es tan hermoso... verlo es como una bendición. ¡Pero no te confundas! No me gusta, solo-

—¡Si, si, lo que digas! Solo vamos de una vez...

***

—¿JiSung? ¿Qué haces aquí?

—¡No! Y-yo, bueno, yo... ¡yo solo vine a ver cómo entrenan los chicos! No es nada en especial...—el menor se sobresaltó al oír la pregunta de Na. Seguidamente ambos chicos se sentaron al lado del rubio.

—Uy Jisung, ¿por qué tan nervioso?—JaeMin le lanzó una mirada pícara a JiSung, dándole golpecitos en el hombro—Venga, dime, ¿a quien estás mirando?

El menor se sonrojó cubriendo su cara con sus manos, agachando la cabeza—A nadie, Hyung...—dijo con voz baja. Sus amigos rieron.

—Sungie está enamorado...—HaeChan molestó al rubio quien aún estaba avergonzado, y en seguida Jaemin le siguió el juego al moreno.

—¡JiSung tiene novio!—el de cabello rosa comenzó a dar saltitos volviendo a darle pequeños golpes a JiSung—¡Ya dinos! ¿Quien es el suertudo que capturó el corazón de nuestro pollito?

—Bueno... es... es... Mark...—respondió aún con la cabeza gacha. La sonrisa de DongHyuck desapareció y JaeMin pegó un grito.

—¿Que?

—¡Ah! ¡Que lindo! Serán... ¡Serán el MarkSung!—lanzó JaeMin sonriendo.

—Hyung, no hables tan fuerte, puede escucharte...—el menor por fin se quito las manos del rostro levantando su mirada.

—Imposible—pensó DongHyuck en voz alta.

—¿Por qué?—ambos se voltearon a ver al moreno, quien se encontraba con el semblante serio.

—¿Eh? Oh, bueno... Mark es hetero, y además es religioso, ya saben cómo son...—se justificó.

—Que desalentador, Hyuck... ¡deberías estar feliz por el primer amor de nuestro pollito!—Na abrazo al rubio con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Shh! ¡Silencio Hyung!—calló el menor a JaeMin, el chico no era muy discreto que digamos...

—Bueno... JiSung, no deberías ilusionarte. Tienes cero posibilidades—habló Lee desviando la mirada.

—¡Claro que las tiene! Mark no es tan hetero... y tú lo sabes bien—murmuró JaeMin.

—¿A que te refieres?

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora