Extra.

1.5K 203 83
                                    

Los cinco chicos se paseaban por los pasillos de la escuela. Chaeyoung, Jennie, Taeyong, Mark y Haechan habían decidido almorzar juntos y ahora pasaban el rato que les quedaba libre conversando.

—Que aburrido.—comentó Chaeyoung—Estoy aburrida.

—Tienes razón, yo también... ¡Tengo un plan!—soltó Haechan de pronto asustando a los demás.

—¿Cual?—preguntó Jennie.

—Oh, no, olvídenlo. No funcionará, no las incluiría a ustedes dos.—respondió el castaño.

—¿Que era?—preguntó esta vez Taeyong.

—Planeaba que tú, yo y Mark hiciéramos un trío en la sala de limpieza.—dijo con simpleza.

—¡Donghyuck!—lo regañó Mark—Acepto.

—No sean asquerosos, chicos, por favor—habló Taeyong—también acepto.

—¡Genial!—celebró Donghyuck.—Vamos, chicos.—tomó a ambos chicos de las manos y desapareció con ellos.

—Espera, ¿ellos no lo harán en serio, o si?—preguntó Jennie asombrada.

—Creo que serían capaces.—respondió Chaeyoung con un risa.—Vamos a clase, seguro luego nos contarán.

***

—¡Esto no es lo que tenía en mente! Bésense de una vez.—insistió Donghyuck una vez más.

—¡Haechan! ¿Por qué insistes tanto?—se quejó el canadiense.

—¡Así funcionan los tríos! y además... sería sexy.—habló arqueando una ceja—si no lo haces tú, Mark, lo haré yo.

—¡No!—gritó—digo, no... no lo hagas. O estaré celoso.

—Ay, mi niño—dijo Haechan enternecido.

—¿Alguien va a besarme? Vine aquí por acción y no la estoy consiguiendo.—reprochó Taeyong.

—Mark lo hará.—respondió Haechan. Mark lo miró con un puchero.—Oh, entonces lo haré yo.

—No, yo lo haré.—decidió.—No quiero que beses a nadie más que a mi. Ahora, Taeyong, ven acá.—Mark se acercó a su amigo y lo miró fijamente. Seguidamente le dio un corto beso en los labios y se separó de golpe.

—¡Iugh! ¡No pensé que lo harías!—Taeyong limpió sus labios asqueado.

—Tampoco quería hacerlo.—

—¡Genial! Lo tengo todo grabado.—dijo el menor y ambos chicos le dirigieron una mirada asesina.—Ahora... me tengo que ir.—finalizó y escapó de la habitación de limpieza. Segundos después Taeyong y Mark fueron tras el para que borrara el video.

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora