Episode 12: Small Discussion.

3.8K 451 317
                                    


(la historia principalmente iba a ser markren, pero termine por cambiarla a markhyuck. #facts)

***

Un "toc-toc!" quitó a Mark de sus pensamientos. Levanto la vista de su cuaderno lleno de problemas matemáticos y se dirigió a la puerta de su casa para abrirla. Lo primero que vio fue a su gran enemigo DongHyuck, quien lo miró por unos segundos para luego comenzar a reír.

—¿Que haces aquí? Ew—preguntó, el chico no le respondió, pues seguía riendo—¿¡De que te ríes!?—HaeChan rió, más y más.

Mark rodó los ojos—¿Ya terminaste?

—Ay... Dios... Si-si, ya termine—dijo, pero soltó otra carcajada—¡Lo siento! Ya acabé—habló aún con una sonrisa burlona en su rostro.

—¿Que mierda te hizo tanta gracia?—cuestionó el canadiense en un tono amenazante.

No intimidó ni un poco a DongHyuck—Tu cara—sonrió para luego darle un empujón a Mark y colarse dentro de su casa—¿Que tienes para comer?

—¡Oye! ¡Fuera de mi casa!—fue tras él y lo tomó por un brazo, arrastrándolo a la puerta.

—¡Mark! ¡Déjame!—se quejó él en un tono infantil, mientras el mayor abría la puerta. Cuando estuvo apunto de sacarlo a tirones de su casa, HaeChan hizo algo que lo dejó atónito durante unos cortos segundos; le dio un pequeño beso en los labios.

DongHyuck aprovechó el impulso para cerrar la puerta e ir a la cocina del pelinegro, abrió su refrigerador y tomó unas galletas—Mis favoritas.

—¡DongHyuck! ¿Por qué hiciste eso?—fingió enojo, en realidad no estaba enfadado y eso le extrañaba.

—Porque quise. ¿Vamos a tu habitación? Allí podemos hacer cosas más interesantes...

—¡HaeChan!

—¡Cosas como jugar a la Play!—dijo rápidamente.

—¡No! Vete de mi casa. ¿Quien te crees que eres para irrumpir en mi espacio personal de esta forma?

—No me iré.

—Si lo harás.

—Eso ya lo veremos... ¡atrápame si puedes!

Mark corrió hacia el moreno y comenzó a perseguirlo mientras él escapaba riendo de vez en cuando. Duraron así tres minutos, hasta que ambos se cansaron y se lanzaron a sofá con la respiración agitada.

—Ya admite que te caigo bien—DongHyuck miró a Mark con una ceja alzada, aun regulando su respiración.

—No. ¿me ayudas en matemáticas?—pidió.

—Wow, ¿Mark Lee pidiendo ayuda?

El mayor bufó—Si idiota, ¿me ayudas o no?

—Está bien...

Ambos fueron a la mesa y comenzaron con la clase, DongHyuck sonreía y Mark solo escuchaba de mala gana, ¿Quien entiende a ese chico?
Se mantuvieron estudiando durante media hora, hasta que Mark se aburrió y echó al moreno de su casa a golpes. En el fondo, a ambos les había agradado ese rato juntos.

***

"Hyuck ¿cómo estás?
No estuviste con nosotros ayer,
te extrañé :( ya regresé a casa,
cuando puedas me contestas y
hablamos un rato ¿si?"

Leyó el mensaje de Jennie y lo respondió con un "Tenía algo que hacer, lo siento", luego hablaría con ella un momento, pues ahora debía ir a casa de JeNo para regar las plantas de su padre, ese era su trabajo. No había asistido a clases, no habían el resto de la semana.

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora